Nana 2, la película.

La segunda parte de la película Nana, basada en el exitoso manga de Ai Yazawa del mismo nombre (publicado en nuestro país por Planeta de Agostini) se estrenará el 5 de Diciembre en Japón. La primera parte trataba de la relación de amor y amistad entre dos chicas con personalidades muy diferentes, pero ambas llamadas Nana. La segunda parte tratará de como el grupo de NanaBlack Stones” hace su debut, y de como la vida de Hachi sufre un cambio radical.
En esta segunda parte Aoi Miyazaki no repetirá su papel como Nana Komatsu (Hachi), que ahora interpretará Yui Ichikawa. El actor Ryuhei Matsuda, que interpretaba a Ren también se cae de esta secuela, y el personaje será interpretado por Nobuo Kyou.Mika Nakashima aún será Nana Osaki.

Primer Teaser en Quicktime
Segundo Teaser en Quicktime
Web Oficial de Nana 2

25 comentarios en “Nana 2, la película.

  1. Pingback: Dimsum Cinema

  2. uojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nana es lo mejor!!!!! ejej lo siento me emociono un poko je pèro lo cierto es k eyo solo he visto la serie del anime y me fascina es super tiene una super trama y los grafikos son muy bnos!! espero ke la pelicula no me decepcione y sea igual d buena!!ah y si dicen ke la kncion de la pelicula sta buena escuchen a la chava en ke se basaron para en personaje de nana “anna tsuchiya ” una super kntante me enkntan sus temas bn punkys!! jej el mejor es”rose”,lucy” y “zero2 estan super ! escu¡chenlos y creanme les vana aenkntar!! okis me despido bno me llamo claudia mora pero me dicen hachiko je por la serie y asi x ke no djo de hablar de ella jajaj bno pro lodmas me dicen morita okis bno me des`pido chikos okis!!! sayonara!!

  3. Lo sentimos mucho, nosotros no nos dedicamos a descargas en dimsumcinema.

    Pero estoy seguro que si le echais un ojo a nuestros Links, encontrais alguna página dedicada a ofrecer links de descargas ^^

    Saludos!!

    -Andy

  4. wolap¡¡¡ a todos yo tambien soy una enganxada a nana me parce la mejor serie de anime k e visto.
    La cantante d las canciones de nana tambien me flipa sus canciones son buenisimas…^_^`
    espero ver pronto la segunda oarte d la peli y k salga la 2 parte del anime.

  5. aloja a todos pus la peli esta super way esta chebre ultra genial sigan asi y estaran en la cima de la fama pus esta peli veria arrasar por todo el mundo osea dben publicarlo en todos los paises no es posible q solo en toiyo sea publicano eso no se vale pero muy pronto etara en tu pantalla esperalo chauuuuuuuuuuu . arreverreichi

  6. hola, te felicito por tu blog y pues estoy sumamente costernada, por que aca en mexico no puedo encontrar ninguna de las 2 peliculas, alguien sabe o tiene idea donde la puedo pedir, y subtitulada al español, grax. suerte..!!

  7. que mal, aoi es excelente actriz y yu no le sale muy bien el papel incluso diria q le sale muy sobreactuado -u-U me quedo con la 1 nunca me an gustado las segundas partes.

  8. Hola yo soy re fanatica de Nana me encanta!!!!!!!!!!! y amo a Kanata Hongo (shin) es hrmoso el mas lindo de todossss. Esta la pelicula original de Nana en dvd, porque no la consegui por ningun lado???

  9. NANA ES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay nadie como ella la serie estubo geniall¡¡¡¡ quiero hacerme la flor de loto en el brazo, un amigo tiene el collar de Ren bueno besos a todon los FANS DE NANA COMO YO AGUANTE NANAA¡¡¡¡¡¡¡ Y EL ANIME

  10. Hola Victoria oye solo quería preguntarte si me puedes rotar la peli de nana2 porque ya me vi el anime y la película 1 y me encantaron pero por mas que busco no encuentro la 2 en español. Gracias

  11. hola gente. necesito el nombre de los temas cantandos en la primer pelicula, tanto x blast como x trapnest
    si alguno me puede proporcionar la info desde ya gracias

  12. Holaaaaaaaaa!! me fascino la serie tanto como las pelis, pero me gusto mas la peli 1 porq hachi es identica en la serie, la segunda peli estoy deacuerdo con un coment arriba, hachi esta sobreactuada!! me fascina el personaje de nana en la peli q tamb es identica a la serie! un amigo me la paso y no podia dejar de verla hasta el final!!

Deja un comentario

