Se suicida la actriz coreana U-nee

La actriz y cantante coreana U-nee ha sido encontrada muerta en su apartamento. La joven actriz se ahorcó en una puerta sin dejar nota de suicidio y fue encontrada por madre cuando volvía de misa. Segun ha dicho su madre, la joven sufría una grave depresión y estaba sometida a mucha presión por su carrera profesional.

Desde Dimsumcinema le damos nuestro mas sentido pésame a la familia.

34 comentarios en “Se suicida la actriz coreana U-nee

  1. Aquí el pesado de turno en busca de series orientales de imagen real. ¿Sabéis de la existencia de alguna serie de terror? Sólo tengo la de Takashi Miike, MPD Pyscho, y busco alguna más. Ya sabéis, rollo The Ring y esas cosas… ¡Gracias!

  2. Vaya post más poco apropiado para pedir esto! Bueno, de doramas de terror tienes la serie de The Ring, la serie de Chakushin Ari (Llamada Perdida), la serie Kissho Tennyo o el más reciente Jigoku Shoujo (esta es un poco infantil). Si te apetece algo más realista pero terriblemente cruel, te recomiendo Jyoou no kyoushitsu, donde en vez de fantasma hay una profesora con muy mala uva.

    –Sei

  3. esto…me recuerda el suicidio de la actriz coreana que se llama Lee Eun-Joo, que hace dos anos ya, tambien era una guapisima…que les habian pasado a estas chicas @@ …sigh…

  4. que fuerte, se me han puesto los pelos de punta….
    me gustaba mucho bailar sus canciones y no se, me he quedado un poco flipando…en fin…lo siento por su familia…

  5. no pss k emal ke pasen estas cosas en especial a una chava komo ella, ke aparte de ser una chava muy bonita cantaba muy bien pero psss en fin lo siento por su familia y pss ojala ke este en un lugar mejor……

  6. la verdad que no lo puedo creer, que U-NEE este muerta, no se que las pasas a estas chicas tan lindas llena de exitos, ay dios y lo peor de todo es que me acabo de enterar que la protagonista de esta novela coreana ATICC-CAT se acaba de suicidar el 10 de febrero con su toalla en la ducha de su novio , hay no la verdad es que me quiere agarrar un ataque , POR DIOS QUE LE ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que dios las ilumine a todas esas actrices que estan perdiendo el camino y se estan dejando consumir por la depresion, recapaciten antes de tomar cualquier decicion se los pide esta fiel admiradora de sus hermozas series

  7. ES UNA PENA ESTA NOTICIA; UNA CANTANTE, ACTRIZ Y MODELO TAN EXITOSA Y JOVEN COMO FUE U;NEE; QUE EN PAZ DESCANSE; ES MUY EXTRAÑO SU MUERTE Y ES RARO TAMBIEN QUE ESTO HAYA SUCEDIDO EN SU CASA, CUANDO SU MADRE Y LA ABUELA ESTABAN EN LA IGLESIA EN DOMINGO; OJALA NO HAYA NADA ESCANDALOSO Y OSCURO DETRAS DE ESTA MUERTE TAN EXTRAÑA. LO QUE ADMIRO ES LA FORMA COMO EN KOREA LOS MEDIOS DE COMUNICACION TOMARON ESTA NOTICIA, YA QUE NO FUERON MOTIVO DE PRIMERAS PLANAS; MUY POR EL CONTRARIO, RESPETARON SU MEMORIA Y EL DE SU FAMILIA Y ESTA NOTICIA FUE TOMADA CON MUCHA RESERVA DENTRO DEL MUNDO DEL ESPECTACULO COMO DEBE SER SIEMPRE. HAY MUCHAS COSAS BUENAS QUE DEBEMOS APRENDER DE LA CULTURA KOREANA Y DE SUS TRADICIONES, QUE AYUDARIAN EN MEJORAR NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL QUE CADA DIA QUE PASA SIGUE CRECIENDO EN DECADENCIA DE VALORES.

  8. la vanidad es la perdicion de la juventud , el no poder vender discos en un pais extranjero no es motivo de hacer semejante cosa ,por supuesto hay que elevar una plegariapor esa pobre chica , chicos el sucidio es un pecado ,dios nos da la vida y solo el nos la quita no hagan esto no se condenen recen por esta chica, dios es tan bueno quela puede perdonar unamonos y recemos por ella

  9. lo de la plegaria y demas me lo reservo. cada uno sabe como hace esas cosas.
    pero no me parese raro que haya tomado una desicion asi, el hecho de que seas joven, hermosa y con dinero no te hace feliz, es muy estupido decir que si tenai eso era feliz,. eso con el mismo tiempo se va. te ulves un anciano decrepito y claro la vanidad juega un paple fundamental en todo. creo que bsicamente ella se olvido de que era, que queria por que comenzo todo y tal vez se vio muy distorcionada esa mañana que se levanto, se esuiboco, elijio tal vez mal, no le agrado.
    Creo firmemente que la persona ams ambisiosa no es alq ue se llena habalndo de todo el dinero que ahce o uiere hacer, es aquella que te responde que quiere ser feliz.a veces cuanto ams tienes mas te das cuenta de que en realidada nunca tubiste nada, cualquier cosa es mejor a estar solo…sea donde sea niña que estes no creo que estes peor de lo qeu estabas aqui
    me parese medio de foco andar preguntando voludesde como esas series en un tema como este soquetes.
    perdon y gracias pore l espacio

  10. Uhmm..parece que esto se está convirtiendo en una especie de altar o algo…

    Lo que sucedió es que estaba bajo mucha presión, bajo muchos malos rumores, mucha gente criticándola y llevaba meses sumida en una depresión, eso fue lo que ocurrió…

    No tiene nada que ver con que estuviera sola ni nada por el estilo, su vida privada era completa, pareja, amigos, etc… pero la presión de su profesión la hizo ceder…

    Hay gente religiosa, y gente que no es religiosa, y creo que aquí deberiamos respetarnos todos. ^^

    -Andy

  11. es verdad, si ese es el caso, y si moleste a alguien perdon.
    pero no se, tal vez el motivo solo la pobre chica lo sabe, solo podemos opinar y decir lo que uno cree.
    y la verdad yo no la conocia, no soy ni fanatica ni nada, solo vi la noticia.

  12. noooooooooooooooooooooooooo!!!!
    pero por k…
    k mala onda…
    no lo puedo kreer…
    pero weno…
    ya que…
    todavia hay baby vox…
    pero como u-nee
    ninguna…

  13. una pena lo sucedido a u-nee, una persona se debe de sentir muy mal cuando decide quitarse la vida, la belleza, el dinero, la fama… no son sinónimos de felicidad, sin embargo quien tiene un amigo tiene un tesoro. Descanse en paz

  14. La gente cuando quiere puede ser muy cruel, pobre chica era hermosa y tenia una voz preciosa solo que hay gente que no supo apreciarla. Los medios la destruian y su carrera no se daba como ella queria, una verdadera pena.

    Espero que donde este, sea feliz y ahi si la sepan apreciar.

  15. buenoi la verdad u;nee era una chaba muy hermosa y muy talentosa la verdad no entiendo como es que pudo hacer semejante locura uno pienza que los cantantes son felizes y esq en realidad la estan pasando muy mal lo siento por su familia auque a u;nee no vino nunca a mexico me gustan sus canciones y me las se de memoria todas eso por q m enseñaron coreano pero bueno descanza en paz u;nee

  16. hay bueno u;nee es y sera la mejor no entiendo por q tuvo q suisidarce si ella era muy hermosa y cantaba muy bien yo pienzo que auque se opero a la demas gente q le importa ella es ella si ella era feliz asi asi la uvieran dejado no la uvieran criticado ta feo yo le mando un sentido pesame a su familia y con mucho dolor un, descanza en paz u;nee aunque yo por lo menos lamento mucho tu perdida me ubiera gustado conozerte pero nimodo y q mala onda que te haigan puesto apodos despues de q te fuste espero q tu familia no se moleste pero te dedico esta cancion es de inuyasha

  17. perdon esque tenia que salir pero aqui esta la cancion se llama do as infiniti:

    ANTES DE IRCE EL SOL MATIZA
    Y ASI LA TARDE SE HACE ROJIZA
    YO NO IMAJINAE QUE ASI
    MI VIDA SERIA
    TRAS UN IDEAL MAS NOSE CUAL
    NADA QUISIERA TENER
    QUE GRAN SECRETO GUARDA LA VIDA
    QUE NOS ANIMA O QUE NOS MOTIVA
    INSATISFECHO VA POR EL MUNDO MI SER……….
    QUE ALGUIEN ME DIGA QUE RUMBO SIGA
    MONOTONIA HAY CADA DIA
    UNA ILUCION PUES NO QUISIERA CAER…………
    INSATISFECHO VA POR EL MUNDO MI SER……….

    ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CANCION SIENTO Q TIENE MUCHO Q VER CON U;NEE PUES TODO DEZCANZA EN PAZ U;NEE

  18. Buenas noches. Estoy conmovida por la fatal decisión que tomó esta joven, que más allá de ser artista era madre, hija, hermana, etc. era humana. Quizá ella pueda ver en este momento las consecuencias de tal decisión, quizá no. Lo importante es que nosotros podemos verlo y reflexionar. De todo corazón…un minuto de silencio…

  19. la verdad las madres deberian tener mas comunicacion con sus hijas para que esto no vielva a suceder con mas chicas y mi mas sentido pesame para toda la familia de la actriz….

  20. no manches que vieja tan mas hermosa ella es tan o mas linda que alizee y contestando a tu pregunta si ella cantaba una cancion que salio en la pump (que por sierto me encanta bailarla) bueno ya paso un año despues de su muerte pero siempre seguira viva en mi corazon i love forever unee-go

  21. no,pues ella era muy bonita y sus productores tan crueles la hacian posar desnuda cosa que ellos sabian que era muy polemica
    y ella era muy penosa a si es que no pudo soportar las criticas y apesar que salia en sus videos y parecia una joven muy atrevida cuando todo era contrario la verdad que para parecer eso tenia mucho talento

  22. no puede ser!¡!¡!
    nadia eso0 io no lo sabia 0.0
    ke mala o0nda de sus pro0ducto0res
    entonces ps zi no aguanto con la presio0n
    pobresilla u.u
    i estaba bien bo0nita ii jo0vensita
    aa siempre sera de mis cantantes
    favoritas de la Pump it up ^^

  23. ppz yo la conoci por su cancion famosa GO!!!!
    la rola me empezo a gustar desde ke bailaba en la pump, pero hace poco empeze a investigar sobre ella y me lleve la noticia de ke habia muerto en el 2007. era mui hermosa y se movia espectaculAR. LO KE no entiendo muy bien es eso de los escandalosy las criticas si alguien me lo podria explicar a detalle . de ke la criticaban,ke apodos le pusieron o ke????….

  24. bueno en primer lugar kiero darle mi mas sentiddos pesames ala famila de u/nee ps recien me entero y ps no puedo creerlo k esto este pasando a als catrices corenas estoy impactada por lo sucedido tenemos k hacer algo pork no es la unika k ha paso por eso variaas chikas tambien lo estan hacieno dicen k es porla presion de ser famosasy exitosas kiero darles un consejo k porfavor encomiende a dios por el es el uniko si en tu vida no esta dios estas perdidad y bueno nada k descanses en pazzzzzz

Deja un comentario

