Jackie Chan y Jet Li: nuestra peli es…como decirlo…MALA.

Jackie Chan y Jet Li han hablado sobre su nuevo película juntos “The Forbidden Kingdom” en sus respectivos blogs. Y ambos coinciden en que no es muy buena.

Jackie Chan por su parte dice que quiere que el público chino no tenga grandes expectativas para su nueva película con Jet Li, ya que según él: “La película está hecha por americanos, y para un público americano”.

Jet Li ha dicho que “La película debe ser vista con la mente abierta, es una película hecha por extranjeros y para extranjeros”.

Ambos coinciden en que la película no es muy buena en sí, y aconsejan al público chino que la vayan a ver pensando que van a ver una porquería. Es curioso leer la opinión de dos de las más grandes estrellas del cine de Hong Kong hablando mal de su primera película juntos.

Ambas estrellas opinan que la película va a defraudar a sus fans…

Así que nos imaginamos que esos consejos que dan al público chino, se aplicaría también a los fans del cine asiático: ¡¡la peli es mala, id a verla porque queremos el dinero, pero no digáis que no os hemos avisado!! Curioso consejo de Jackie y Jet entre lineas.

69 comentarios en “Jackie Chan y Jet Li: nuestra peli es…como decirlo…MALA.

  1. Miedo me da, la del beso del dragon o fearless son tan buenas… y las de jackie tienen guiones tan geniales…

    No han dejado claro si va a ser tan mala como sus pelis habituales o si esta vez es aun peor :-S

    Que conste que jackie chan me encanta en sus coreografias, pero su calidad de actor y los guiones de sus pelis…

  2. yo pienso que ambos como actores son los mejores pero no creo que vayan a defraudar al publico que siempre los ha seguido…. ademas hay que esperar verla para ver que tal es la pelicula y no debemos apresurarnos tanto a los hechos y no creo que con exselentes actores de su talla vaya a ser mala…. lo digo por ser la fiel admiradora de ambos….

  3. tengo curiosidad por ver quien sera el heroe, me encantan las peliculas que reunen a 2 estrellas grandes del kung fu porque asi el publico se reira de las estupideses que puedan llegar a hacer.

  4. No puedo creer estos comentarios de ellos, si todos nosotros esperamos este momento y ahora dicen que es mala, ENTONCES COMO ES POSIBLE QUE SE PRESTEN PARA HACER ESTA PELICULA SI ES MALA? ACASO NO VIERON EL GUION? SABEMOS TAMBIEN LA REPUTACION DE PELICULAS DE ARTES MARCIALES DE LOS AMERICANOS, SOLO ELLOS QUIEREN SER LOS HEROES Y A NUESTROS HEROES VERDADEROS COMO JACKY CHAN,JET LI Y BRUCE LEE SIEMPRE QUISIERON OPACARLOS.

  5. hola, a todos, saben sinceramente sorprende estas declaraciones, aunque no se de donde an sacado eso, sim embargo seria grato ver a dos idolos del wushu enfrentandose, claro que obviamente el ganador seria jackie chan, ya que es mas que jet, en tecnica habilidad, y sobre todo en experiencia,sin embargo jet li no se queda atras he visto varias peliculas de jet donde este pata creo que tiene complejo se superman o no se que, se le da por volar y hacer cosas que contradicen la ley de gravedad, noi obstante jackie chan tambien no es indiferente al uso de cuerdas tambien las utiliza, pero no como jet li pues, hay mucha pero mucha diferencia, la mejor pelicula para mi de jet li es puños de acero, y las de jackie chan son Quien soy yo y Maximo rival, excelentes peliculas, claro de derrepente hay otras y no las he visto. quisiera saber donde encuentro mas informacion de esta pelicula que estan haciendo los dos

    • se nota que sabes viejo para los que dicen ke jet es mejor no saben nada…. jet es muy buen luchador pero esta 10 años menos que jackie ….. jackie hoy por hoy es el maestro del kung fu

  6. haber **************… claramente dice que es mala para el publico asiático… el publico asiático esta a acostumbrado a ver otra clase de cine un cine mas artístico, un cine mas bello…
    a diferencia del occidental que prefiere un cine mas rápido, acción acción, romance, acción…. y un poco de humor.
    lo que yo lei entre lineas era que si esperaban ver una pelicula clasica de ambas;clasica de ambas me refiero echa a un staff asiatico como(police history,the mask,drunken master,tai chi master); no vallan a verla por que no es asi… en cambio si esperan algo mas americano como(rush hour, war, el medallon,Cradle 2 the Grave) vallan a verla por que eso es.

    saludos
    XzKn

  7. Agradeceríamos que no os insultaráis unos a otros, pues eso puede llevar a que el comentario sea censurado o borrado, todo se puede explicar con buenas palabras, y aquí estamos todos para compartir nuestra pasión por elcine asiático ^^

    -Andy

  8. Pingback: Forbidden Kingdom Trailer « Dimsum Cinema

  9. Me encanta muchísimo las películas del famoso peleador Jackie Chan los comentarios que dicen siempre debe ser bueno y malo pero lo importante que las películas tienen mucho éxito.

  10. Hola :
    Al igual que muchos que aqui dan su opinion, creo tambien que ambos se estan refiriendo a su publico oriental al decir que es una mala pelicula.
    Las peliculas occidentales tienen lo suyo y si bien es cierto que los gavachos siempre resultan ser los mejores (cosa que nunca e entendido, como una persona con algunos meses de entrenamiento, le pueda ganar a siglos de genetica en las artes marciales), tambien es cierto que hay buenas peliculas de accion oriental.
    Esperemos a ver la pelicula, porque siendo sinceros, talves no le vea yo mucho de malo, copn el solo hecho de tener en la pantalla a semejantes estrellas.
    Creo que su sola presencia es garantia.

    Saludos !!!

  11. creo que ambos son lo mejor que hay en artes marciales y si la peli es buena o mala me da lo mismo por que los dos han demostrado ser los mejores…
    yo soñaba con verlos pelear…
    y este americano ojalas tenga arta imaginacion para juntar a ambos para aser un buen film
    Sea buena o mala la peli me va a encantar igual por solo el hecho en que este jet li y jackie chan…
    yo soy un fans de ambos y quiero ver la peli sin importar si sea mala o buena…
    si en la peli no se muestra la gracia de jackie chan y la tecnica de jetli al 100% no va a ser culpa de ellos es por el autor del film que les da parametros para todo lo que pueden demostrar ambos…

  12. Pingback: Por que no siempre es culpa de los americanos: Jet Li nos trata de tontos. « Dimsum Cinema

  13. Jet Li es el mejor peleador en muchos años, verdadero profesional. Jackie Chan es más de circo y estudió artes marciales pero no ha participado en competencias, los dos grandes estrellas, por eso sólo vale ver la peli

  14. BUENO LA VERDAD QUE SOLO POR EL HECHO DE QUE JACKIE ESTE ME MOTIVA A VERLA EL GENIO MAS GRANDE DE LAS ARTES MARCIALES QUE A YA EXISTIDO,POR FAVOR NO DIGAN QUE YET ES MEJOR SI ESTA ACOSTUMBRADO A USAR CAVLES PARA SALTAR, SUS PELICULAS ABUSAN DEL EFECTO ESPECIAL NO TIENE COMPARACION CON JACKIE QUE SE LUCE AL NO USAR NUNCA DOBLES NI NADA POR EL ESTILO A SU EDAD YA LOS QUISIERA VER.BUENO SE DESPIDE EL DEFENSOR NUMERO UNO DE JACKIE.SIR.

  15. aun no eh visto la peli, pero soy fan de ellos 2 asi q la espero con inquietud, pero hubiece estado genial q estubiece bruce li vivo , mimaginence los 3 chinos =) (forever bruce li).

    las mejores pelis son las antiguas de ellos 2 pero haber como sale esta, salu2 a todos los fans y que vallan a ver sus pelis XD

  16. bien la trama no es nueva es una historia que ya se a contado en especialviuna peliculapara televicion hace algunos años en cable , parami que el rey mono sera jackie chan porqu eel papel levienealpelo y el heroeprincipal de esapelicula no eran los “heroes” si no que eraun baboso delmundo actual que llego a ese mundomagico (occidental) y los “heroes” de ese mundoson como secundarios, es una pena (es la misma historia) pero tal vezpor eso piensan que esmala tantojet como jackie chan y que su publico no espere verlos como los heroes principales

  17. Pingback: Forbidden Kingdom…2 « Dimsum Cinema

  18. holas a todos. bueno la peli no esta del todo mala, talvez si para los chinos ya k se ve algo k en la realidad no pasaría, es el caso del muchachito americano k aprende las artes marciales en poco tiempo, pero creo k por eso se llama “pelicula”, y sí, es de americanos k esperaban esa es su filosofía, inspiración e idea.
    por otra parte creo k hubo un pekeño error al poner a jet li de el rey mono, ya k mas bien tenia k ser jackie por experiencia, por maestria, por su originalidad y carisma a la hora de actuar, y por k realmente es el mejor de estos tiempos, sin desmerecer el trabajo de jet li, pero si bien sabemos jackie ya tiene años de experiencia, sin embargo en esos años se supo mantener a su nivel, de todas formas esa es mi opinion.
    una observacion a los actores(si es verdad acerca de sus comentarios), si bien sabemos ellos son actores internacionales y la gente de asia no son los unicos fans k tienen, talves los de mas importancia y si eso es importante para ellos era simple si no kerian defraudar a su publico no deberian venderse al saber d k se trataba la peli y ojala tomen eso en cuenta pa su proxima pelicula, saben k esperamos mucho de ellos. saludos atodos aguante jackie chan-jet li vean la peli!!!

  19. a mi me encantan los 2…
    y la vdd, me SUPER ENCANTA la idea de verlos a los 2 en una misma peli¡¡¡
    no creo k vaya a ser mala…
    si los 2 son buenos en lo k hacen (cada cual por su parte, uno en la accion y otro con la comedia…)creo k es una buena mezcla…
    LOS AMO A LOS 2¡¡¡

    jejeje…

  20. Hola a todos:

    Pues la verdad a mi me fascina la enorme idea de ver a dos grandisimos profesionales juntos…

    No importa si la pelicula sea buena o sea mala, para mi siempre van a ser buenas las pelis donde salga JET LI es mi IDOLO tambien jackie chan es muy bueno y tambien lo admiro pero para mi JET LI es lo mejor

    y si en peliculas anteriores ambos nos han demostrado que son buenos en lo que hacen, si esta pelicula es buena lo comprobariamos una vez mas y si es mala solo sera una mala racha vendran tiempos mejores.

    Saludos a todos
    bye.

  21. Hola de nuevo visitandolos
    para decirles
    que ya vi la pelicula donde jet li y jackie chan hacen de las suyas juntos ( el reino prohibido) y la verdad es que me gusto mucho
    se las recomiendo, no decepsiona, no aburre, esta chida
    bueno me despido
    bye

  22. hola a todos

    los del sitio del comentario de la pelicula
    de las dos grandes estrellas de las artes marciales
    bueno para mi fue una buena pelicula pero esperaba
    mucho más de los dos.

    lo que no fue bueno es haber colocado a un niño
    como protagonista????

    si la historia realmente era basada en la historia
    oriental nada que ver con un niño que tenga fantasias
    con las artes marciales.pero en fin es buena igual

    saludos a todos en Chile.
    en especial a mi mujer Danitza M.TAM.

  23. Esta pelicula es genial, lo de que es mala, para nada, lo que sucede es que para el publico asiatico las artes marciales son parte de su cultura y siempre quieren mostrar lo mas bello de ellas pero con propio estilo. Ademas como podria ser mala con semejantes actores yo me vi la peli y la verdad es que hace rato no me veia una pelicula tan buena como esta en especial por que jet li es magnifico en lo que hace lo mismo que jackie chan. la recomiendo.

  24. Que puedo decir de esta película, tiene buenas coreografías, la mejor el enfrentamiento de Jackie contra Jet, usando varias tecnicas del Kung Fu, la película en si es tiene trama americana, hecha para los americanos que teniendo a dos grandes estrellas del Kung Fu sienten que producen siempre lo mejor, pero hay que ver películas de estas dos estrellas hechas en China, esas si son películas de Kung Fu, Jackie Chan: Drunken Master, The legend of drunken master, Dragon Lord, Snake in the Eagle’s Shadow, etc. Jet Li: Once upon the time in China 1, 2, 3, Fearless, Fist of Legend, Hero, etc. esas películas muestran lo maravilloso que es el arte del Kung Fu, pero no me quejo del Reino prohibido, los vi a los dos actuando juntos, grandiosos como siempre, que seria si los hubieran juntado por finales de los 80 principios de los 90, cuando los dos estaban en una gran condición fisica, no digo que estén viejitos, pero si los hubieran juntado en sus 30 años, que hubiera sido, una mega pelea de Kung Fu….. Saludos desde Monterrey México.

  25. las peliculas chinas son muy diferentes a las americanas.
    quizas para ellos sea mala pero yo como fan de estos actores no me puedo creer que de la union de estas dos estrellas se pueda formar un “eclipse”
    creo que todo el mundo deberia ir a ver la peli, ya qu esta protagonizada por los 2 mejores actores del momento

    jackie chan y jet li

    solo por verlos a ellos ya merece la pena pagar la entrada
    un bsito

  26. la verdad que ya me han contado como es la pelicula y por los comentarios no es tan mala como ellos la describen al contrario así que hay que verla de todas formas.
    pd: jet lee, siempre contigo hasta el final………

  27. CHUASSS PUES BAJAOSLA EN INGLES XKE YO ESTOY ARTITO DE ESPERAR ESTE FILM,PARA KE AORA LLEGEN LOS TIPOS Y ME DIGAN KE LA PELI ES MALA Y KE ES UNA PELI PARA YANKEES JO….YO YA ME ESTOY PENSANDO SI ME LA BAJO EN INGLISH Y LE EXO UN VISTAZO

  28. la verdad no me importa si esta muy buena o mala, pero todas las peliculas de ellos son geniales me encantan, y ya era hora de que hicieran una pelicula juntos. A mi no me importa si es de accion o comedia el chiste es que los fanaticos de ellos dos las disfruten con el genero que sea ya sea de comedia o accion a lo mejor mesclaron un poco de las comedias de jackie y un poco de accion con jet, pero ami me encantan los dos

    n__n saludos a todos

  29. hola a mi me encantal los dos acuerdense q Jackie chan ya habia comentado q una de sus peliculas era mala y resulto un gitazo entre el publico deel comtinente americano pero tendria q verla para dar una mejor opinion yo pienso en si q no hay guiones malos hay actores malos y si ellos 2 son tan buenos la peli debe ser buena……..al menos para nosotros…..gracias

  30. es una buena pelicula, pero opino que no podemos jusgar quien es mejor, si jackie o jet, para esto tendriamos que verlos pelear en un combate real, aunque, creo que si jacjie tuviese la edad de jet (recordando que es diez años mayor) podria ser una pelea mas rapida, intensa e interesante, jackie ya paso por su momento, aunque todvia aguanta, y jet, esta en su momento, a veces sorprende que a su edad requiera de tantos cables y efectos especiales si el realmnte tiene habilidad y rapides, pero quien es mas fuerte? creo que nadie pude decirlo

  31. anibal: la respuesta es simple: Jet Li fue artista marcial, y eso le abrió puertas al cine, pero Jackie fue acróbata en el cine…asi que en una pelea real, Jet sabe mucho mas lo que hace que Jackie. Lo de los cables es solo debido al estilo de peliculas de cada uno…

    -Andy

  32. Pues yo no la he visto y talves mi opìnion no sea la mejor. pero toda pelicula hecha por 2 actores de la categoria de jackie y jet por mas fea k este la pelicula, con ellos eso se olvida por cimpleto. POR QUE ELLOS SON DOS LOS MEJORES ACTORES DE PALICULAS DE ACCCION Y COMEDIA BUENO EN EL CASO DE JACKIE CHAN QUE PARTICIPADO EN AMBOS GENEROS. PARA MI LOS DOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO
    Y AL QUE NO LE GUSTE IM SORRY

  33. BUENO VIERON AL FINAL NO ERA TAN MALA A MI ME GUSTÓ ES UNA PELICULA PARA CHICOS NO PARA MAYORES DE 20, ESA ES MI IDEA, A ESO APUNTA, MUCHOS DE LOS QUE LOS COMENZARON A VER A ESTOS DOS GRANDES YA TIENEN FAMILIA Y LLEVAN A SUS HIJOS A VERLOS COMO SI FUERA UNA PELICULA DE DISNEY, EN TODAS LAS PELICULAS DONDE MUESTRAN A DOS GRANDES HACEN MAS DE LO MISMO, EN ESTA INNOVARON Y ME PARECE EXCELENTE

  34. pues ya vi la peli y me encanto muchisimo!, sobre todo los paisajes que captaron,la actuacion de estos chinitos excelente , sinceramente no la considero mala. ¿sera porque estoy super enamoradisima de jackie que veo todo con ojos de amor?

  35. PARA NADA SERA ABURRIDA ,SOLO QUIEREN DAR UNA SORPRESA A NOSOTROS SUS SEGUIDORES…¿COMO PUEDE SER ABURRIDA UNA PELICULA CON JACKIE Y JET JUNTOS?… POR DIOS, ESPEREN AL ESTRENO ,YO SERE NUMERO UNO EN IR A VERLA.

  36. Edison; hay opiniones para todo, pero lo ke dijeron no fue para dar sorpresa, es para ke los fans ke les siguen desde siempre, y les conocen por sus peliculas de Hong Kong, iban a aburrirse mucho.
    Yo la vi la semana pasada y es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo…

    -Andy

  37. Mi amigo y yo aun no tuvimos la oportunidad de ver la película, pero estamos seguras de que debe ser muy buena sobretodo por los actores como Jaky y Jet….. la verdad nuestro idolo es Jet Li y a mi encanta todas sus películas son geniales y lo que más me llamó la atención de este actor es que en sus escena siempre se abstiene ante las mujeres…… eso como que le da un toque especial…. Jet Li es diferente a los otros actores, porque los otros actores al final siempre terminan relacionandose con una mujer… lo cual hasta el momento no vi en Jet Li…

  38. Es cierto, la pelicula no es lo mejor que se ha hecho
    se abusa de los efectos especiales de mala manera.
    Es una pelicula, como dicen ellos mismos, Para gringos.
    Lo mejor es verla sin espectativas, ya que entretiene pero es como
    “La historia sin fin” con buenas peleas(solo la historia es la mala).

  39. exelente no la vi porque digo exelente porque al juntar a estos dos artistas del kun-fu ya es algo grandiosos, pense que nunca pasaria esto, pero lo lograron, si es una lastima que quien tiene a cargo de juntarlos no les elijan o elijan papeles mas jugados ya que a mi me gusto lo que hizo jet li en el perro, me encanto, y jackie que se puede decir de el me gustaria verlo en un papel mas jugado, estoy segura de que lo puede hacer y es capaz de emosionarse, llorar, ahora cada vez que trabaja una chica una actriz a ellos no se les mueve un pelo, es el guion de la pelicula asi o son ellos los que no aceptan, tanto mimo caricias,saben como me gustaria que trabajen juntos otra vez esta vez uno de ellos tiene que ser de malo y para mi seria chan ya que no lo he visto en ese papel, a li si junto a gison haciendo de malo y a li haciendo de gracioso , que les parece estaria bueno no, yo lo llamo intercambiar roles, estaria bueno.

  40. es una pelicula exelente ya que transmite humor y permite conocer la cultura china la espiritualidad y la inocencia del amor desde el punto de vista amar el espiritu de otro los efectos visuales son exelentes

  41. Jjjee jackie chan mi tio es mejor mucho mejor posee un estilo unico divertidoo jejeje ademas tiene mas trayectoria lo admiro pork todas sus peliculas son hechas por el mismo y sin ficcion jet li nahh usa la seriedad y piense q x eso es mejor nahh Usa mucho ficcion jjeje jeje soy fans numero uno de jackie chan lo admiro xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. yo opino que deberia consertarse en su nueva pelicula con la cabeza bien fria para que asi hagan nuna pelicula con sentimiento y con mucho amor de los doa asi que ponganse de acuerdo. bueno es todo lo que los digo mi cimentario me diespido con un fuerte abrazo y muchos besos para los dos.

Deja un comentario

