Dragon Ball, en acción real para Agosto del 2008

Llevamos varios dias sin actualizar por enfermedad y otrs problemas, pero al ver esta noticia no me he podido resistir.

La película real de Dragon Ball ya se ha puesto en marcha…y de una forma muy curiosa. Empezando por los actores, Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos) será Son Goku, y James Marsters (el conocido Spike de Buffy y Angel) será Piccolo, quien se confirma como el villano de la película. Así suponemos que la película se basará en una de las primeras grandes sagas de Dragon Ball, con Son Goku aun pequeño. O eos suponemos, ya que no han confirmado si es Piccolo padre o Piccolo hijo.

Chatwin ya ha empezado a entrenarse con el equipo de stuntmants 87Eleven (Matrix, 300…).

El director ha sido finalmente confirmado, será James Wong (Destino Final 1 y 3) y la sorpresa ha venido con el productor, quien al final es Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle).

El rodaje comenzará a finales de este mes, Fox espera estrenarla a finales de Agosto del 2008.

Todo esto ha sido una gran sorpresa, de una película que llevaba años creando rumores y que finalmente se habia dejado por imposible. Y sí, todos tenemos miedo del resultado.

About these ads

21 comentarios en “Dragon Ball, en acción real para Agosto del 2008

  1. uuuuiii!! si qe miedoo … y si no la hacen.. de nuevo se me romperiia mi corazoncito!!! ufuf!! uqe la hagannn!! la tienen QE HACER!! viva DRAGON BALL!!… pero no va a aparecer mi VEGETA… uuiii ojala que sii.. que no sea de cuando era goku un niño… sino cuando llegan los sayajin!!

  2. Aun no se ha asegurado nada, cada web interpreta la información de la manera que prefieren, nosotros, segun lo que hemos leido, y personajes que saldran, como Duende Tortuga, yamcha, lange, etc, pensamos que la película se basa en el primer encuentro de Goku con Piccolo padre, pero nadie ha asegurado nada.

    Eso de que serán varias películas era cuando la película tenia dinero americano, ahora que el dinero viene de Hong Kong, no se ha asegurado nada, supongo que dependerá del éxito de la película.

    Andy

  3. me da tanto miedo como la peli pirata oriental que hicieron hace años.

    Aunque con el dinero que mueve dragon ball en usa es comprensible que quieran hacerlo, aun a sabiendas que va a ser tan buena como la de mario bros.

  4. tremendo….yo creo q la trama sera asi….se empiensa mostarndo un flashback d goku niño matando a picolo padre despues se muestra a goku en un entrenamiento y/o buscando las bolas de dragon…despues empiesa el torneo de las artes marciales en el cual goku se reencuentra con sus amigos (bulma yamcha ten shin han) y ve a algien q esperaba picolo daimaho jr o majr se muestra el torneo de artes marciales y la final goku vs picolo tremendos efectos especiales a suceder solo imaginenselo….la pelicula termina con goku derrotando a picolo y dejandolo ir …5 años después goku busca a suhijo extraviado y ve una nave estrellarse….cha chan….la pelicula debiera durar a lo menos 3 horas.

  5. Siento decir que la película seguramente tendrá poca relación con la idea original, que no llegará a durar 2 horas, y tampoco te esperes grandes efectos especiales. Esto no es una super producción, es una producción con el dinero de una producción de Hong Kong, que no llega ni a la mitad de una super producción americana…asi que no te hagas muchas ilusiones.

    -Andy

  6. amigo el presupuesto minimo para esta pelicula es de 100.000.000 de dolares y no se de donde sacaste eso de dinero de hon kong y dejhame decirte de va a ser una super produccion con tremendos efectos especiales siendo o no siendo fiel al manga _(claro q seria mejor si lo fuera)

  7. Pues lo he sacado de noticias oficiales, el productor es Stephen Chow, y no, el presupuesto no es ni de lejos tan alto. Pero aquí solo damos noticias oficiales, y cuando algo es un rumor, lo marcamos como tal, yo te digo lo que se sabe oficialmente, hay muchas webs inventándose información.
    Cree la fuente que quieras, yo solo t informo ^^

    Saludos.

    -Andy

  8. bueno sino qieres escuchar:

    la pelicula sera filmada en durango sur de mexico
    y sur de los estados unidos.
    los actores principales seran justin chatwin (goku) y james marsters(picolo).
    el director sera james wong y el productor sera stephen chow director de las delirantes shaolin soccer y kung fu hustle.
    la mexicana camila sodi es la posible eligida (RUMOR)para dar vida al papel de bulma.
    el presupuesto minimo de la pelicula es de 100 millones de dolares por lo cual estamo hablando de una super produccion (NO ES RUMOR).
    ya existe una foto del rodaje aunq borrosa por q fue sacada desde un celu y gustoso dimsumcinema pongo el link para q no desconfies:

    http://z9.invisionfree.com/liveactionanime/index.php?s=8e8df1081540270dea632d81358c29a3&showtopic=5141

    ahi esta ojala q para la proxima no digas cosas en contra de los demas sin aber antes aberte informado bien ya q la primera noticia q se dio fue la del presupuesto para esta peli.

  9. No te estoy negando nada, te estoy diciendo que esa info NO es oficial. Si lees en el mismo foro que me has pasado, pone que el tio que ha pasado las fotos es español, que su tio y su abuelo trabajan en la peli y que no sabe nada mas. Y mas abajo dicen que hay mucha gente dando rumores falsos.

    Yo he dicho lo dicho, en dimsumcinema solo daremos información oficial, por que hay muchisimos rumores sobre esta pelicula.

    Saludos, y no te enfades tanto por algo asi =)

    -Andy

  10. bueno, lo que incomoda es que tu eres el único que dice que va se con presupuesto hongkones; si la fox la tiene en su página web con anuncio oficial,fecha de estreno y todo, en fox latina lo encontrarás

  11. Acabo de mirar la página que me has dicho..y dice lo m ismo que yo, pero con palabras bonitas. No te dice el presupuesto y te dice que el prodcutor es Stephen Chow, el actor y director hong konés, cuyas propias películas no llegan a la mitad de presupuesto de una super producción americana.

    Yo no te estoy diciendo que yo tenga las cantidades exactas, digo, que como es de lógica, al ser el productor un actor hong konés, dudo que ponga más pasta en esta producción que en ninguna de las suyas.

    Pero como ya te he dicho, puedes creerme o no, pero esta conversación no lleva a ningún sitio, nosotros estamos aquí para informar, vosotros podéis confiar en lo que decimos o no.

    Saludos,

    Andy

  12. chale la neta que medio se mancharon con esa peli. por que yo crei que pasarian la saga de los super sayayin. las mejores batallas estan ahi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s