Jackie Chan y Will Smith en Karate Kid

 Es posiblemente la noticia más ridícula que he tenido que dar hasta ahora. China Film está en negociaciones con varias productoras de Estados Unidos para hacer películas con actores de ambos paises. Y el primer proyecto, tremendamente interesante y esperado por todos (nótese la ironía del tamaño de la cabeza de Bolo Yeung) es un remake de Karate Kid.

Por ahora los productores quieren que el hijo de Will Smith, Jaden, haga de Daniel-san, mientras que Will Smith sea el malo de la película. Tienen una duda en cuanto a quién será el Sr Miyagi…quieren que sea Jackie Chan o Stephen Chow. Por ahora parece que Stephen Chow se ha negado en redondo (recordemos que este hombre se negó a vender su película King of Comedy para un remake americano con Jim Carrey respondiendo “¿Les ha gustado mi película, no? Pues ya está, no hay mas que hablar.”) Mientras que Jackie Chan parece que últimamente en Estados Unidos dice que sí a cualquier proyecto sin ni siquiera leer el guión, mientras le suban el sueldo.

La película se llamaría Kung Fu Kid. Claro…como el poner cera quitar cera es tan típico del karate…tienen que cambiar el título…(estoy irónico hoy…)

About these ads

12 comentarios en “Jackie Chan y Will Smith en Karate Kid

  1. jackie, con la edad que tiene, deberia elegir mejor sus papeles, que ya tiene su vida mas que resuelta.

    ¿Como quiere que alguien le crea cuando repite una y otra vez que quiere ser un actor mas serio si luego acepta cualquier pelicula ridicula que le ofrezcan?

    Esperemos que sea solo un rumor…

  2. osea.. nada q ver de kitar el nombre de “Karate Kid” !!! el nombre se va a kedar asi ok? es q mas q todavia van a poner a otros actores osea nada q ver d el nombre y de jackie chan.. Pat Morita es bajito y el es mas alto ademas de q sea el hijo de Will Smith el que aga de Daniel laRusso puede ser … y eso si actuan bien ….. aiai pobre peli
    T_T

  3. ….Bueno, …Asi es esto de la “globalizaciòn”, …Tiende a “modificiar” o destruir(dependiendo la situaciòn), … …El esfuerzo de los grandes(Pat Morita, Stephen chown y demas) …

  4. mmmm pues no puede existir nada peor que la pelicula de Dragon Ball con personajes reales, eso si que fue una gran Basofia…
    Hay que dar una oportunidad, haber que tal se acepta la pelicula.

  5. BUENO EN CONTRASTE CON LO QUE DICEN, YO YA VI EL TRAILER DE ESA PELI…

    SE VE QUE ESTA MUY BUENA, NO CONOSCO A TODOS LOS ACTORES, DE DANIEL SERA UN NEGRITO….Y PUES JACKIE, MMMM OBVIO QUE NO QUE NO PUEDE SUPERAR A LA ORIGINAL, PERO SE VE INTERESANTE

  6. Adoro Karate Kid, Jackie Chan creo que es un buen actor pero más bien un actor de comedia y la verdad aunque es muy bueno con sus técnicas de karate no tiene ese “algo” que tenía “Pat” Morita. En cuando a Jaden Smith un gran actor que sin duda heredó el talento innato de su padre, pero creo que le falta edad para interpretar a Daniel Larusso y como que no le queda. En fin, tal vez sean críticas prejuiciosas deberíamos esperar a que salga para ver qué tal. LINDO DÍA

  7. Buen dia a todos.
    Mi comentario en lo personal es claro que no puede haber comparación entre Pat Morita y Jakie Chan. estamos hablando de 2 personas diferentes y por lo tanto no hay comparación, en cuanto a la pelicula y yo vi las primeras definitivamente me quedo con la de Jakie, si quieren criticar el talento de Jakie pues no es necesario que haga papeles serios, aunque el mezcle la comedia lo cual es el toca especial de Jakie y lo serio de la trama basta ver una pareja explosiva parte 1.. cual es la seriedad del papel pues el secuestro de la hija del embajador de China. en fin chequen antes de hablar la seriedad con la que los 2 actores tanto Jakie como Jaden Smith trabajaron y para la edad que tiene Jaden claro que le doy un 10..es un niño dedicado notese desde en busca de la felicidad y ahora con un estelar claro que heredo el talento su Padre se consolido hasta du mayoria de edad antes Will, no tenia renombre…

  8. Buen dia a todos.
    Mi comentario en lo personal es claro que no puede haber comparación entre Pat Morita y Jakie Chan. estamos hablando de 2 personas diferentes y por lo tanto no hay comparación, en cuanto a la pelicula y yo vi las primeras definitivamente me quedo con la de Jakie, si quieren criticar el talento de Jakie pues no es necesario que haga papeles serios, aunque el mezcle la comedia lo cual es el toca especial de Jakie y lo serio de la trama basta ver una pareja explosiva parte 1.. cual es la seriedad del papel pues el secuestro de la hija del embajador de China. en fin chequen antes de hablar la seriedad con la que los 2 actores tanto Jakie como Jaden Smith trabajaron y para la edad que tiene Jaden claro que le doy un 10..es un niño dedicado notese desde en busca de la felicidad y ahora con un estelar claro que heredo el talento su Padre el cual se consolido hasta su mayoria de edad antes Will, no tenia renombre…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s