Ip Man 2 Trailer

Parece que empezamos la semana bien fuerte, llega el teaser de otra de las películas más esperadas del año: Ip man 2. Al fin vemos a Sammo Hung y Donnie Yen de nuevo cara a cara, y aunque aún no vemos a Bruce Lee en el teaser, yo ya me muero de ganas de verla.

13 comentarios en “Ip Man 2 Trailer

  1. Pingback: ¿Te gustó Ip Man? Pues toma tres tazas « Dimsum Cinema

  2. Es muy buena, claro, es la típica historia de salvar el honor de la cultura china. A mi parecer, la primera es mucho mejor, sin embargo, como soy fanático de este tipo de film debo decir que me gustó bastante.

  3. Muy buena dado que es un arte bastante difundido en el mundo la primera excelente y la segunda mejor aun espero con ansias mas capítulos de ella……..bueno argumento hay de sobra, esperemos nos colmen de entretenimiento y cultura china ……realmente. Asombroso por como refleja la vida de una de las personas más connotadas y sobresalientes de esa cultura tan brillante y milenaria y el drama mejor aun.

    CHINA ya casi la primera potencia mundial.

  4. debo de confesar que desde que se estreno la pelicula hoy fue que pude verla y les confieso que me encanto y tambien me entero que tiene segunda parte, espero verla pronto.

Deja un comentario

