Stephen Chow hará de Bruce Lee en “Tai Chi”

No sabíamos nada de Stephen Chow desde CJ7, se apartó del proyecto Green Hornet por razones desconocidas y no había dicho nada más hasta ahora. Ha anunciado que en Junio empezará a rodar su nuevo proyecto “Tai Chi“, un remake del clásico “Way of the Dragon” (El Furor del Dragón) de Bruce Lee. Lo más chocante del proyecto es que se rodará en inglés, y lo protagonizará junto a Anne Hathaway y Jack Black. No se sabe aún si nos enfrentamos a una comedia o a un remake serio de la película, pero ver a Stephen Chow y Jack Black juntos ha de ser bueno a la fuerza.

Tai Chi” será una co-producción de China Film Group Corporation y una productora americana aún desconocida, y tendrá un presupuesto de 60 millones de dólares americanos.

Al parecer Stephen lleva dos años puliendo el guión, y por esa razón dejo Green Hornet, aunqué también por esa razón Columbia Pictures abandonó su proyecto: no estaban dispuestos a seguir esperando.

Stephen Chow es un gran fan de Bruce Lee y le ha homenajeado más de una vez en sus películas, y con ésta ha querido marcar su debut como director y actor en Hollywood.

Según parece, la historia se parecerá mucho a la original: Chow es un immigrante chino que llega a Estados Unidos para ayudar a unos familiares con el restaurante, y una vez allí intenta esconder que es un experto maetsro de Tai Chi. Sin embargo, el encuentro con un grupo de mafiosos que pretende extorsionar el negocio familiar le obligará a mostrar sus más secretas técnicas.

About these ads

10 comentarios en “Stephen Chow hará de Bruce Lee en “Tai Chi”

  1. ¡Madre mía! Jack Black con Stephen Chow, no sé qué pensar. Son dos cosas que nunca habría asociado (quizás sí con Jackie Chan, pero no con Chow). Puede salir algo glorioso… o ¡pura basura! Y aunque normalmente es más lo segundo que lo primero, esperaremos impacientes a ver si nos decepcionan o no :)

  2. Esperemos que no cometa el mismo error que cometio al producir dragonball evolution :(, la gente aun no olvida que se tirara un personaje iconico como goku, pero que toque con bruce lee si seria el colmo.

  3. A mi me encanta CHOW es un super actor d la comedia es tan natural yt super original yt la verdad es q no sabia q el dirigio dragon ball por q la verdad fue muy malapero aun asi el me encanta aparte d su gran parecido a BRUCE LEE

  4. OIGAN STHEPEN CHOW fue SOLO UNO D ELOS PRODUCTORES DE ESA COSA titulada ” DRAGON BALL” noo y NOOO FUE EL DIRECTORRRR NO DESINFORMEN..ESTOY EMPEZANDO A TENER UN INMENSO CARIÑO A ESTE HOMBRE…Y ES GENIAL… claro tiene PELICULAS,BUNEAS BUENISIMAS Y REGULARES..PERO me encantaaaa ….JACK BLACK no me gusta y no me gusta que se mezcle en este tipo de peliculas espero salga bien

  5. Sthepen chow…!!!!!!!! La verdad que es un Excelente Actor ..!! y sabe resaltar el gusto en comedias ademas a logrado impactar en film de drama , mezclando Humor , Drama, y ademas el arte marcial milenario a logrado despertar el gusto por sus peliculas..!! si bien dirijio la pelicula Dragon Ball , y esta no fue de gusto para nadie solo basta que el mismo se mescle como protagonista y como pro- tagonista stehpen chow es un actor de primera clase..!! estoy seguro que sus futuras peliculas seran un exito..!! sobre Jack Black pues en algunas peliculas ha desarrollado un excelente estilo en cuanto a comedias y aunque a participado en peliculas de drama .. jamas tendra tanta aceptacion como este actor de origen asiatico..!! pues esa dupla estaria muy bien equilibrada si se comprometen en aceptar la direccion de shtepen chow y ese toque de jack que siempre hace reir al publico..!! Suerte en sus producciones y esperemos resultados..!!

  6. Pingback: ¿Stephen Chow abandona Tai Chi por dos extraños proyectos? « Dimsum Cinema

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s