La hija de Bruce Lee quiere renovar la casa de su padre a su aspecto original

Bueno, después de dos días en estado comatoso metido en cama por una de esas bonitas pasas de enfermedades que se esperan a que hayan vacaciones, al fin me he podido levantar (hoy se estrenaba la nueva temporada de Doctor Who, no me lo podía perder) y traeros noticias. Vamos a empezar con una buena noticia sobre Bruce Lee (no, no ha resucitado, esa no sé si sería buena o mala, depende de cuanta hambre de cerebros tuviese…)

Shannon Lee, la hija del legendario Bruce Lee, Linda Lee Cadwell, su viuda, estuvieron en Hong Kong junto a la nieta de Lee para abrir la exposición “Bruce Lee 7010”  en el Hk Cultural Center. La exhibición conmemora el 70 aniversario de Bruce e incluye gran cantidad de objetos personales y de las películas del pequeño dragón.

Allí Shannon habló del museo que se va a construir en Hong Kong, diciendo que la familia donará todo lo que el gobierno necesite. También añadió que tiene intención de renovar la casa de su padre en Kowloon Tong (Hong Kong) y dejarla como ella la recuerda en su infancia.  También hay planes de abrir una cafetería y un cine en los alrededores, así como otro museo en Seattle, Washington.

Linda Lee, la viuda de Bruce, habló en la ceremonia en cantonés. Sobre su nieta dijo que aunque solo tiene 7 años, considera a su abuelo un heroe y le tiene mucho respeto.

Esto es una gran noticia, esperemos que el museo esté listo pronto, y os podamos traer información y fotos la próxima vez que estemos por allí.

18 comentarios en “La hija de Bruce Lee quiere renovar la casa de su padre a su aspecto original

  1. buenas tarde la familias lee cadwell yo soy fiel admirador de bruce lee sus peliculas,video de exhesibicion me parece muy bien que haga un museo a ese gran artista marcial del kung fu que nunca va a morir vivira para siempre en nuestro corazones. dios lo tendra en su mente, ok chao y que dios m la cuides a ustedes y su nieta.

  2. Un homenaje al verdadero creador de las MMA, cuando Bruce Lee desarrolló el Jet Kune Do estaba dando inicio a las Artes Marciales Mixtas, el combinaba el kungFú con el Boxeo y la Lucha, de esta manera, con su pasión por el arte de pelear será recordado entre los grandes maestros de la historia, como el inigualable e incomparable Bruce, un saludo cariñoso a la hija de Lee, Shanon Lee y que bello gesto el de recordarnos con un museo, la gran historia que escribió con cada uno de sus movimientos, vivirás por siempre Bruce, en el corazón de cada uno de quienes te admiramos incluso a través del paso del tiempo, un abrazo a Linda Lee Cadwell y a la nieta de Bruce “larga vida” y que el espiritu de los Lee permanezca por siempre como ejemplo de lucha en este mundo que nos arrebató no solo al héroe, sino también a Brandon lee de forma misteriosamente sospechosa. Te llevamos en el corazón y en el Alma “Bruce Lee”.

  3. Creo que su hija respecta el legado de su padre, yo como amante al arte marcial, no lo practico tanto pero es buen ejercicio en el caso mio, por mi problema de columna y de huesos, bueno la hija es el retrato de bruce, muy linda…. Que dios los bendiga, yo como creyente de dios, el en la biblia promete una esperanza futura para los seres queridos, volveran a vivir muy pronto, es dios el que tiene el poder… no hay nadie mas…. gracias…

  4. K pena k no haya tenido 1 nieto talves hubiera seguido los pasos de su abuelo!! Bruce y Brandon viviran para siempre en sus películas y en nuestros corazones….

  5. desde que era chico era fans de bruce lee y aun asi lo sigo siendo he dedicado mi vida a las artes marciales y me hubiera gustado conocerlo para mi sera un honor hacerle un homenaje mas al sr lee

  6. Gran maestro de las artes marciales Bruce Lee, soy un admirador de él, aquí en Nicaragua centro América nos gusta mucho sus películas, bendiciones a su familia

  7. es el mejor de todos los tiempos el gran maestro bruce lee es mi idolo desde que yo era un niño y hoy tengo 26 aprendi a utilizar los chacos viendolo a el nunca habra otro como el gracias bruce lee.

  8. Mis bendiciones para uds Señora Linda Lee, Shannon Lee e Hija, que todos sus proyectos sobre ese museo que piensan aperturar en Kowloon Tong y en Seattle…admiro y respeto mucho al Maestro Lee, siempre y hasta el final de mis dias èl serà mi gran ejemplo de vida como yo se que ha sido para muchos en el mundo durante estos casi 40 años que estamos sin èl. Desde una ciudad que a diario reta a sus habitantes, ciudadanos que nos debatimos entre la vida y la muerte en nuestras calles….Caracas – Venezuela mis respetos para la familia Lee y mis reverencias al Maestro Lee y Brandon.

  9. Hola, mi nombre es Alcibiades Ríos desde Panamá y quiero enviarle un cordial saludo a Shannon Lee y a su madre, también a la nieta de Bruce y Señora Linda, Los felicito por lo que están haciendo y decirles que nunca me perdía las películas de bruce lee,tenia como 12 años cundo fue la ausencia de Bruce Lee, recuerdo que compre algunos libros de bruce, tal como el Tao del Jet Kune Do y otros así inicie en el mundo de las artes marciales asiáticas ya que aquí en panamá nadie sabia Kung Fu me decían que yo imitaba muchas técnicas de bruce lee con velocidad y control, pienso que tu Shannon deberías hacer libros digitales de defensa personal e incluso vídeo cursos on line e incluso un sitio oficial de clase en vivo por internet, me parece fantastico, para que muchos latinos puedan aprender de la filosofía y artes marciales al estilo Bruce Lee, yo aprendí mucho con sus películas y libros he participado cuando era más joven en combates de karate vs Kun fu y nunca perdí una lucha, gracias a los conocimientos de las técnicas de Bruce lee, a pesar que nunca lo conocí personalmente, les animo Mucho y Que Dios los cuide y busquen mucho de Dios y hasta entonces…
    Pueden contactarme a mi e-mail gracias..

  10. que dios bendiga ala familia lee les decea julio hernandez vargas desde aqui mi pais mexico esrtado de puebla , siempre les he admirado por su fortaleza espiritual , yo prctico artes marciales ninjutsu cinta negra , tengo muchos años admirando al pequeño dragon como algunos le decimos he leido y visto como unas 40 veces cada una de sus pliculas y realmente fue es ysera el maximo exponente de artes marciales .leido

Deja un comentario

