BloodTraffick

 

 Jennifer Thym es un nombre que ya significa calidad. Después de la genial primera temporada de la serie online LUMINA, ahora nos llega este corto de vampiros y ángeles llamado BloodTraffick. Protagonizado por la espectacular Grace Huang y Kirt Kishita, este corto nos sumerge en una guerra milenaria entre ángeles y vampiros. La protagonista lleva diez años buscando a sus dos hermanas que fueron secuestradas por ser ángeles. Pero hoy, al fin, ha llegado a la guarida de los vampiros que se las llevaron. ¿Qué se encontrará allí?

En este corto lo primero que nos llama la atención es el cuidado de cada plano, la nitidez y limpieza de la fotografía y, por supuesto, las coreografías de acción. Como era de esperar, tenemos ganas de más, queremos ver qué sucede con esta historia con tantas posibilidades, y sobretodo, queremos más Grace Huang. Viendo el corto sólo podemos imaginar cuan espectacular será el resultado cuando esta lucha se traduzca a las bulliciosas calles de Hong Kong y sus oscuros callejones nocturnos. Por eso esperamos que la idea de este proyecto siga adelante y que de aquí salga la película que ya se cuece en la mente de su creadora.

En un momento en el que el cine de Hong Kong vive una época dificil debido a su trato con la exigente China continental, estas pequeñas joyas nos muestran que en la meca del cine asiático todavía queda una llama de originalidad. El cine asiático no ha muerto amigos, solo está esperando el relevo.

 Antes de dejaros con el trailer queremos remarcar que esta pequeña joya se está paseando por festivales de cine de todo el mundo y arrasando en premios allí donde pisa. Esperemos poder verla en nuestro país muy pronto.

About these ads

Un comentario en “BloodTraffick

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s