Desde que Nicholas Tse anunció públicamente que su mujer Cecilia Cheung estaba embarazada, mucha gente ha estado intentando adivinar de qué sexo será el bebé. Y el martes pasado, la presentadora de la TVB Eileen Cha dijo en su programa que Cecilia tendrá un niño. ¿Y en qué se basa esta ávida reportera? Pues en que la cara de Cecilia mostraba unos pequeños granitos, el mundialmente conocido acné. Y según se cuenta en China, cuando una embarazada tiene acné, es que su bebé será niño.

Desde que está casada, Cecilia apenas aparece en público y se ha tomado un descanso de su carrera (se rumorea que podría no volver a cantar ni actuar nunca, ya que ella siempre dijo que en cuanto se casara y tuviera hijos, se retiraría). Pero el otro dia se la vió cenando en el restaurante de la madre de Stephanie Che. En aproximadamente su quinto més de embarazo Cecilia sigue muy delgada, pero ya se le nota un poco de tripa. A media cena tuvo que salir al baño a vomitar y apenas probó bocado.

Bueno, seguiremos informando, por ahora os dejamos unas fotos para que veáis como está la chica. Si os fijáis bien en su cara podréis ver el acné que tanta polémica ha levantado en Hong Kong, miradlo bien, clickad en la foto para verla más grande ¿lo veis? ¿lo veis?. Pues yo tampoco.

Anuncios