La actriz transexual coreana Harisu se va a casar con su novio rapero Miki el 20 de Mayo de 2007. Según la agencia de la artista, el anuncio oficial se hará el 24 de febrero en una reunión con sus fans.

La cantante y actriz que nació hombre, se fue a vivir a Japón, donde le llevaron a cabo una operación de cambio de sexo, allí empezó a triunfar como cantante para después volver a Corea y convertirse en una cantante profesional. Poco después dio el salto a la pequeña y gran pantalla con películas como Yellow Hair 2 o Posessed.

Harisu le preguntó a su futuro marido que harán ya que ella no puede tener un bebé… y él le respondió “Podemos adoptar, y será de tu misma sangre si le haces una transfusión”. Yo lo dejo ahí…no haré comentarios al respecto….creo que no hacen falta.

Harisu es la segunda actriz transexual que se casa en pocos meses en Corea con gran atención pública. Parece que en Asia se están abriendo más al movimiento transexual, ya que hace poco nos enterabamos que en China, otra cantante transexual, MengQi intentaba suicidarse, y una vez en el hospital recibia cientos de cartas de sus fans para animarla.

Desde dimsumcinema les deseamos mucha felicidad a la feliz y peculiar pareja.

Y por si a alguien le pica la curiosidad…

Anuncios