Nicholas Tse y Shawn Yue estaban en el rodaje de su nueva película juntos “Work made for fire” en el Hong Kong World Carnival. En la escena, Nicholas tenía que teclear un número y seguir una conversación ficticia por el móvil. Pero al parecer los de atrezzo se lo curraron demasiado: Nicholas teclea el número, y de golpe oye una voz que responde “¿Dígame? Nic se queda parado y dice: “¿Hola, esto funciona?”. Y se empieza a partir de risa, el móvil tenía que ser de atrezzo, pero este era real, con batería, e incluso con tarjeta y saldo. Shawn Yue y él estuvieron un buen rato riéndose de la tontería…

Durante el rodaje Nicholas tuvo que usar los servicios públicos del Carnival de Hong Kong, y muchos fans le pidieron hacerse fotos con él (espero que a la salida y tras haberse lavado las manos todos…), y él accedió sonriente, pero no dejó que la prensa le entrevistara. Nicholas lucía un nuevo look, desafeitado y con el pelo largo.

¿Os imagináis coger el teléfono y oír que Nicholas Tse se está descojonando? ¿Os imagináis ir al lavabo y tener a Nic al lado meando? Situaciones difíciles de la vida cotidiana en Hong Kong, ahí queda eso.

Anuncios