Twins

Leslie Kee es un conocido fotógrafo nacido en Singapur que ha reunido a más de 300 estrellas asiáticas del mundo del cine, la música y la moda en un polémico libro fotográfico. El libro ha costado dos años de trabajo, y Leslie lo comenzó tras el desastre del Tsunami en Asia. El libro costará unos 300 euros y tan solo saldrán 7000 unidades a la venta (que a ese precio…¿para qué más?). El libro sale a la venta este mes en Asia.

Edison Chen

Las estrellas más grandes del panorama cinematográfico actual aparecen entre sus paginas: Aaron Kwok, Cecilia Cheung, Shawn Yue, Twins, Tadanobu Asano, Zhang Ziyi, etc..

Joey Yung

El libro causó polémica en cuanto empezaron a aparecer algunas de las fotografías en público, ya que algunas estrellas se mostraban más desnudas de lo que la gente suele estar acostumbrada (eso sí, la gran mayoría, estrellas masculinas) y el libro fue prohibido en Singapur antes de que saliera a la venta.

En Hong Kong, Aaron Kwok y Andy Hui denunciaron a Leslie Kee por borrar digitalmente elementos de ropa de sus fotos, haciendo que estuvieran más desnudos de lo que estaban. Una curiosidad es que aquellos que hayáis visto la película de Daniel Wu The Heavenly Kings” reconoceréis al estilista que les vestía como Leslie Kee, y ya sabréis porqué había tanta carne masculina en el libro, para los que no hayáis visto la película…bueno, es obvio.

Esta es la foto retocada de Aaron kwok:

Aaron Kwok
La parte de abajo debería ser como la de esta foto:

Si queréis ver más, os remito a la noticia publicada en Teriyaki Music.

Anuncios