Ekin Cheng (StormRiders, Leave me Alone) asistió al Museo Tezuka en Japón para celebrar el 80 aniversario de la inauguración del museo dedicado al animador japonés Osamu Tezuka. Ekin Cheng siempre se ha declarado fanático del manga, y en especial de Black Jack.

El hijo de Osamu Tezuka presidió el evento y obsequió a Ekin con una figura de Black Jack edición limitada. Ekin no pudo parar de sonreír, hace unos años hasta se disfrazó de Black Jack para una fiesta de Halloween, lo que dio rumores a que se podía estar haciendo una película del personaje. Cuando se habló de esto, Ekin dijo que estaba muy interesado en hacer una película de Black Jack y que en el futuro tenía intención de comprar los derechos.

Los periodistas preguntaron si él mismo protagonizaría la película o solo la dirigiría, a lo que Ekin respondió que no creía que la protagonizase, cuando era más joven y llevaba el pelo largo, se parecía al personaje, pero ya no. El hijo de Tezuka dijo que estaba muy contento al oír que estaba interesado en hacer la película, pero también le recordó que ya hay compañías japonesas interesadas en el proyecto, y que al ser derechos de autor de su padre, no eran fáciles de conseguir. Ekin dijo que lo estudiaría con calma.

Los periodistas también intentaron hacer hablar a Ekin de su supuesta novia Yoyo Mung, pero tras el incidente de unos días atrás cuando las entrevistas referentes a Forest of Death solo se basaron en Yoyo y Ekin tuvo que pedirles que dejaran el tema en paz y acabo dejando la entrevista a medias, parece que esta vez los periodistas decidieron no tentar a la suerte.

Anuncios