La última película de Peter Chan, Tou Ming Zhuang, antes conocida como Ci Ma, y también conocida como Warlords, acabó ayer su rodaje. La película que cuenta con Andy Lau, Jet Li, Takeshi Kaneshiro y Xu JingLei como protagonistas, nos narra una historia de traición entre tres hermanos de sangre. Aunque se basa en la misma historia real que la película “Ci Ma” de Chang Cheh de 1973, Peter Chan ha dicho que no es un remake, sino una nueva visión.

El director ha dicho que el rodaje ha ido muy bien, profesional y sin quejas, excepto las ocasionadas por el duro clima del norte de China. Cuatro meses de rodaje han dado mucho de si. Así que parece que todo irá segun lo previsto y la película se estrenará en Diciembre.

Y para aquellos que estén algo cansados de las películas épicas bonitas y artísticas, pero con poco sentido de la realidad, Pel director ha dicho que en esta película se ha basado más en el dramatismo, que en peleas a cámara lenta. Para leer más sobre la película, podéis ir a posts anteriores sobre ella. Aquí y aquí.

Anuncios