¿Recordáis a la fan loca cuyo padre se suicidó por que el ídolo de su hija, Andy Lau, no le había hecho tanto caso como el creía que se merecía? ¿Y recordáis que ayer dijimos que la madre y la hija se habían vuelto a su pueblo para siempre? ¡Pues no es así!

Hoy hemos sabido que cuando Andy Lau envió ayuda psicológica a la fan y su madre, también les envió una cuantiosa cantidad de dinero para que pudieran volver a su pueblo sin problemas. Pero al parecer, se negaron a aceptarlo, la madre de Yang (la fan) dijo que Andy era un asesino y que había causado la muerte de su marido, por lo que tendría que darles 500.000 yuans como compensación (unos 49.000 euros). El representante de Andy dijo que eso era algo irracional y que no les podían prestar más ayuda.


Así que madre e hija se fueron a Shenzhen (una ciudad a una hora de Hong Kong) sin recoger el cuerpo del padre de Yang. Ya que dice que iban a arreglar unos asuntos antes de volver a Hong Kong a buscar a Andy (sinceramente, yo tendría miedo, que la familia no parece estar muy bien de la cabeza, y muchas películas de terror empiezan así).

Un amigo de Andy Lau ha conseguido que admitan a Yang en una empresa de alimentación en ChengDu (cerca de donde vive) . Pero la familia no ha respondido.

Según la policía de Hong Kong, si la familia de Yang no va a recuperar el cuerpo de su padre antes de dos semanas, se le enterrará en el cementerio de Hong Kong. A lo que la madre de Yang ha respondido que ellos no tienen dinero para pagar el entierro a menos que Andy vaya a ofrecer sus respetos (y cobrar entrada, supongo).

Y por si a alguien le quedaba duda de que la fan, Yang, no anda muy bien de la cabeza, los periódicos de Hong Kong se hacen eco de sus constantes contradicciones: primero afirmó que no se había hecho ninguna foto con Andy, que lo que había aparecido en internet era un montaje, entonces dijo que le encantaba Andy, un segundo después afirmaba que le odiaba y no quería que la llamaran fan de Andy, luego dijo que ella estaba en paz por que la muerte de su padre no tenía nada que ver con ella, entonces decía que la muerte de su padre había sido causada por Andy, más tarde decía que la habían causado los periodistas, etc.

Todo esto ha causado que Andy retrase su viaje a Gansu para empezar a rodar Three Kingdoms – Resurrection of the Dragon, su próximo proyecto.

En fin, ya veremos como acabe esto, personalmente creo que la familia no está para dejarla ahí campando alegremente…

Anuncios