La edición número 26 de los Hong Kong Film Awards se celebrará el 15 de Abril en Hong Kong, y para ir abriendo boca, el día 5 se publica un libro con fotos de los principales nominados y entrevistas.

En la portada podemos ver a nueve de los nominados: Tony Leung, Chow Yun-Fat, Jet Li, Sean Lau, Aaron Kwok, Isabella Leong, Teresa Mo, Rene Liu y Angelica Lee.

Además la revista cuenta con entrevistas a nuevos talentos de la industria local como: Daniel Wu、Ronald Cheng、Jim Chim、Shawn Yue、Edison Chan、Isabella Leong、Fiona Sit y Kate Yeung. También hay entrevistas a los productores ejecutivos: Eric Tsang、John Chong y Dennis Law Sau Yiu. Un top 30 del Box Office en Hong Kong desde 1981 a 2005, y la lista de los nominados a los Hong Kong Film Awards en todas sus ediciones anteriores.

El precio será de 68HK$ (unos 6’50 euros) y estará a la venta en Hong Kong.

La verdad es que en la portada creo que sobra Isabella, que sí, ha hecho una película buena, pero ya está. Y Gong Li y Andy Lau no pudieron aparecer porqué estaban rodando, así que Tony Leung se queda con la posición central.

Anuncios