Y no nos referimos a un programa en que los participantes tengan que encerrarse en una casa para pegarse y hacer muecas a la cámara…bueno…un poco sí.

Porque Jackie Chan busca sucesor… ¡a través de un reality show! Así es, ni American Idol, ni Operación Triunfo, ni Gran Hermano. El próximo reality show que se prepara en China es mas ni menos que para que Jackie Chan encuentre a su sucesor.

El programa está producido por Beijing TV, JCE Entertainment Ltd, China Film Group, y Emperor Entertainment Group.

Jackie Chan volará desde Estados Unidos, donde está rodando “Hora Punta 3” para hacer la presentación del programa en el hotel Shangri-la de Beijing, donde cantará “The Dream of The Dragon” para animar a los participantes. En esta presentación habrá muchas estrellas invitadas entre las que se han confirmado están Yuen Wah, Yuen Qiu, Stanley Tong y Zhou Xun.

Cualquiera que tenga entre 18 y 28 años, y que tenga algo de experiencia en escenas de acción puede apuntarse (¿a qué estáis esperando?)

La competición final será en Octubre, en la Gran Muralla (cómo no). Los 10 finalistas recibirán entrenamiento profesional en la compañía de Jackie Chan (JCE Entertainment Ltd.) y tendrán papeles protagonista en próximas películas producidas por Jackie Chan (que no protagonizadas, a ver quien es el guapo que le quita protagonismo a Jackie). Los más aptos, se supone que serán elegidos como sucesores de Jackie Chan en el futuro.

A todo esto yo creo que con esto Jackie tendrá mas carnaza de extra para que se peguen piños, pero dudo que alguno de ellos consiga fama más allá de hacer de sparring de Jackie. En fin, es buena publicidad.

Anuncios