Hace poco aparecieron rumores de que la versión real de Blood: The Last Vampire había empezado su rodaje a manos de John Woo y con Tom Cruise como co-protagonista. Pero en dimsum no nos lo creímos, y decidimos no hablar de ello hasta que oyéramos algo seguro.

Al parecer hicimos bien, pues ya se ha confirmado que el director es el mismo que se decía desde un principio: Ronny Yu ( a quien prefiero para un proyecto como este). La historia estará ambientada en un campamento militar americano en Tokyo durante la ocupación americana en Japón en la Segunda Guerra Mundial, según ha dicho el propio Yu.

Como ya anunciamos anteriormente aquí, la protagonista será Jun Ji-hyun (My Sassy Girl), quien hará el papel de Saya, una joven vampiro. El rodaje ha empezado ya en Buenos Aires y se continuará en China. Según los periódicos chinos, el set de rodaje se está construyendo en Dali, en la provincia de Yunnan. Los mismos periódicos siguen hablando de Tom Cruise en el proyecto, pero personalmente lo dudo mucho.

Anuncios