Un día después de que haya comenzado el rodaje de “Battle of Red Cliff” de John Woo, Chow Yun Fat deja el proyecto. No se sabe bien si le han echado o si se ha ido, ambas partes dan versiones diferentes.

Mientras que la productora anuncia que Chow Yun Fat pedía “casi cien peticiones nada razonables” y que “no estaban dispuesto a tolerarlas”. También se ha dicho que Chow es demasiado mayor para el papel y que han recibido respuestas negativas del público sobre Chow y el personaje.

Por otra parte, la compañía de Chow ha dicho que lo que dicen sobre él no es verdad. Chow aceptó bajar su caché y cobrar menos para participar en la película. El script le llegó una semana antes de que empezara el rodaje, así que le pareció que tenía poco tiempo para preparar el papel y meterse en el personaje.

El equipo tiene intención de usar a un actor más joven para el papel de Chow, se rumorea que será un buen amigo de John Woo.

Recordemos que hace poco Chang Chen dejaba el proyecto a favor de Liu Ye, y Tony Leung se iba y le dejaba su puesto a Takeshi Kaneshiro. En un principio el cast de la película iba a ser Andy Lau. Chow Yun Fat y Tony Leung, pero parece que se ha quedado en nada…

Por ahora solo Kaneshiro salva el proyecto, veremos si John Woo está a la altura.

Anuncios