Aprovechando que Rain está estos dias en Valencia, invitado por Louis Vuitton para la Copa America, os dejamos otra de sus noticias. Hace poco Rain apareció en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time, y en la fiesta se codeó con lo más selecto de Estados Unidos.

Sentado al lado de Rain se encontraba Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, CSI), quien parecía muy interesado en la carrera de Rain, le preguntó si estaba interesado en entrar en el mercado cinematográfico americano. Le dejó su número de contacto y le dijo que esperaba oir noticias suyas tras la fiesta. (No se si quería darle trabajo o ligar con él).

Según dijo Bruckheimer, tras trabajar con Chow Yun Fat en Piratas del Caribe 3, se ha dado cuenta de que “Me he dado cuenta de que los artistas asiáticos son muy serios y humildes” (¿alguien ha oído hablar de tópicos?).

En la fiesta, otros artistas como Will Smith o Puff Diddy también se mostraron muy interesados en el cantante/actor coreano.

La verdad, lo que hace la fama, el tío puede ser bueno o no, pero con una sola película en su curriculum (y sus series de television) ya tiene a los famosos americanos deseando que se vaya con ellos.

Yo sinceramente espero que se qued en Corea, por que los papeles asiáticos en películas americanas siempre son muy típicos, y creo que Rain tiene más que ofrecer si puede tener papeles más complicados en Corea..pero claro…la pasta es la pasta.

Anuncios