Después del relativo fracaso comercial de Antarctic Journal, el director coreano Yim Phil-sung se aventura a dirigir una segunda película de terror lejanamente inspirada en el cuento clásico de Hansel & Gretel. Esta vez cuenta con el apoyo de Cheon Jeong-myung (Les Formidables), un joven actor que entre películas y series de TV se está haciendo cada vez más popular. Le acompañan en el reparto los jóvenes Eun Won Jae, Shim Eun Kyung y Jin Jin Hee, que a lo mejor os suenan de alguna serie.

La película cuenta la historia de Eun-soo, un joven que se pierde siguiendo un camino y acaba encontrando a tres hermanos que viven solos en una misteriosa casa en medio del bosque. Pronto Eun-soo se dará cuenta de que no puede escapar de la casa donde los niños llevan viviendo muchos años sin envejecer lo más mínimo. Siguiendo las extrañas instrucciones escritas en un cuento infantil que parece hablar de él mismo, Eun-soo tratará de escapar.

La premisa de la película puede recordar a Tale of Two Sisters, ya que el tema principal de la maisma es el maltrato infantil, pero pretende desmarcarse no sólo a través de un el guión que promete muchos giros, sino a través de una cuidada fotografía que traslade al espectador al mundo de fábula que viven los protagonistas.Simplemente a través de su guión, la película ya se ha vendido, aún sin estar acabada, en Francia y Tailandia. En Corea se espera su estreno a finales de 2007.

Anuncios