Películas de época, comedias románticas, superhéroes, drama y anime se dan la mano en la programación de cine del Festival Asia de este año. Coordinada por el equipo de la revista CineAsia (que desde hace tres años se encarga de la actividad cinematográfica de Casa Asia), la sección cinéfila de Festival Asia 2007 aporta dos novedades en esta edición: la inclusión de la animación como parte de la selección de films, y la incorporación de películas en 35mm, lo que supone un paso de gigante en la producción del Festival. Las 12 propuestas cinematográficas preparadas para la ocasión responden a 4 perfiles:

1. PAÍS INVITADO: COREA DEL SUR

LIBERA ME (Yang Yun-ho)

JUST DO IT (Park Dae-yeong)

BARKING DOGS NEVER BITE (Bong Jong-ho)

THE KING AND THE CLOWN (Lee Jun-ik)

MY SASSY GIRL (Kwak jae-young)

WELCOME TO DONGMAKGOL (Park Kwang-hyun)

2. ASIA SELECTION

BLUE MOON (Joel Lamangan)

RED LION (Kihachi Okamoto)

DOR (Nagesh Kukunoor)

3. SESSIÓN GOLFA

JISM (Amit Saxena)

SUPER NOYPI (Quark Henares)

4. ANIME

xxxHOLIC (Tsutomu Mizushima)

PAPRIKA (Satoshi Kon)

Igual que el año pasado, los cines Casablanca Kaplan (Paseo de Gracia, 115) serán la sede oficial del Cine de Festival Asia, y en su hall se ofrecerán diferentes variedades de té que el público podrá degustar de forma gratuita. Las entradas se podrán adquirir a las taquillas del cine Casablanca Kaplan al precio de 5 € (4 € para socios del Club Casa Asia y subscriptores de la revista CineAsia).

Aquí tenéis más información sobre las películas que se proyectarán en el marco del Festival. Si estáis interesados en el resto de actividades organizadas, podéis consultar la página web oficial del Festival Asia.

Anuncios