Según se acerca su fecha de estreno, el 9 de febrero de 2008, se van desvelando más detalles sobre L, un nuevo producto basado en el popular manga Death Note, escrito por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata.

La película, dirigida por Hideo Nakata (Ring, Dark Water) y protagonizada por Ryuhei Matsuyama (quien ya interpretó al joven detective L en las dos películas de Death Note) nos explicará la relación de L con la joven Maki, una misteriosa niña que conoce la clave para resolver un complicado caso, y cuya única família es un misterioso padre y un osito de peluche que le regaló su madre. El papel de Maki está interpretado por Mayuko Fukuda, una actriz de 13 años que hemos podido ver en la adaptación a imagen real de la película La tumba de las Luciérnagas, y que compitió con otras 300 aspirantes para conseguir el papel.

Además, según imdb, podremos ver en la película a Shunji Fujimura (Light Yagami) y Erika Toda (Misa Amane), así como los personajes del manga Near (Tony Zimmzy) y Mello (Gary Alan Woodward).

Así como la película de Death Note se estrenó simultáneamente en Japón y Hong Kong, L se estrenará simultáneamente en Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Taiwan, algo nunca visto anteriormente.

En la web oficial de la película podéis ver los teasers que se han ido publicando, aunque también os los dejo en nuestro Vod:Pod.

Anuncios