Jackie Chan y Jet Li han hablado sobre su nuevo película juntos “The Forbidden Kingdom” en sus respectivos blogs. Y ambos coinciden en que no es muy buena.

Jackie Chan por su parte dice que quiere que el público chino no tenga grandes expectativas para su nueva película con Jet Li, ya que según él: “La película está hecha por americanos, y para un público americano”.

Jet Li ha dicho que “La película debe ser vista con la mente abierta, es una película hecha por extranjeros y para extranjeros”.

Ambos coinciden en que la película no es muy buena en sí, y aconsejan al público chino que la vayan a ver pensando que van a ver una porquería. Es curioso leer la opinión de dos de las más grandes estrellas del cine de Hong Kong hablando mal de su primera película juntos.

Ambas estrellas opinan que la película va a defraudar a sus fans…

Así que nos imaginamos que esos consejos que dan al público chino, se aplicaría también a los fans del cine asiático: ¡¡la peli es mala, id a verla porque queremos el dinero, pero no digáis que no os hemos avisado!! Curioso consejo de Jackie y Jet entre lineas.