Hace un tiempo os hablamos del reality show que Jackie Chan y Beijing Tv preparaban juntos para encontrarle un sucesor a Jackie. Pues parece que por ahora, el actor no está muy contento con los resultados de “The Disciple“.

Primero se quejó de que los concursantes eran luchadores, y no actores o comediantes, que todos eran muy serios y muy poco ágiles. Pues ahora se queja de que son muy frikys…

Segun Jackie, la mayoria de los participantes se presentan con una reverencia como en las antiguas pelçiculas de kung fu, con un puño en la otra mano, enfrente de su rostro mirando al suelo. Alguno incluso se presenta diciendo: “A todos los heroes aquí reunidos, por favor avisarme y corregid mis errores”.

Jackie no puede creer que sus “discipulos” sean tan frikys, según él esta gente debe saber adaptarse, no pueden hablar como en una película antigua en su dia a dia, o acabarán hablando así en cualquiern película moderna. “Esto está muy anticuado, y no es lo que busco” dijo Jackie, que acabó la entrevista diciendo que “con este concurso no busco a la próxima estrella del kung fu, sinó a gente con habilidades para aparecer en películas de acción”.

Así que toda la publicidad que decía que de este concurso saldría el próximo Jackie Chan podría ser algo engañosa, pues al perecer el ganador no será más que uno mas de los stuntmans de su equipo.

Anuncios