Parece que Andy Lau tiene muy mala suerte con algunos de sus fans, si hace unos meses hubo la polémica del padre de una fan que se suicidaba por que Andy no le hizo caso a su hija, ahora a Andy le aparece una esposa de la nada.

Hace unos dias, sobre las 12 del mediodia, una mujer apareció a las puertas de casa de Andy Lau y se discutió con su choffer para acabar pidiendo una ambulancia por que le dolía el corazón. ¿Y quién és esta mujer? Pues segun ella es “La Señora Lau“. Y nos cuenta toda su historia.

La mujer se llama Bao Wan Yi y tiene 53 años. Vió a Andy en persona por primera vez en 1991 en los Cines UA en la presentación de una película, pero no pudo hablar con él. A los 6 meses le volvió a ver en Causeway Bay donde estaba rodando un videoclip y según ella, sus miradas se cruzarón durante un segundo, pero de nuevo no hablaron. En 1992 le volvió a ver en Tsim Shat Tsui, mientras rodaba una película. De nuevo sus miradas se cruzaron. Y otra vez en 1993 en un evento musical. Pero nunca llegaron a hablar.

En 1994 la señora Wan Yi emigró a Canadá con su marido, su hijo y su hija (los de verdad, no con Andy…por si alguien tenía dudas). Una vez allí escuchó la canción “Tin Tin Seung Lei” (Pensando en ti cada día) y sintió que esa canción era para ella. así que lo dejó todo y se fué a Hong Kong. Pero Andy se encontraba en TianJin en un rodaje, asi que fue a TianJin para expresarle sus sentimientos. Una vez allí, Andy le habló por primera vez, amablemente le dijo 7 palabras “Vuelve a casa con tu familia pronto”.

Tras esto, ella le escribió cientos de cartas, pero nunca recibió una sola respuesta. Esto no parece importarle a la buena señora, quien asegura que Andy le habla a través de sus canciones.

Andy no ha hecho muchas declaraciones al respecto, pues no quiere darle importancia a estos sucesos, o irán a más. Lo único que ha dicho ha sido “No recuerdo a esta fan, no se que ha pasado, yo nunca me he casado ¿como voy a tener esposa?”

En esta imagen, la fan nos muestra una foto suya con Andy Lau, como prueba de que es su esposa.

Lo dicho, hay fans que se toman la simpatía y cercanía de Andy a sus fans de una manera muy equivocada. A este paso tendremos que crear una nueva categoría en la web para “fans con problemas mentales”…

Anuncios