Charlene Choi, del dúo Twins, siempre ha intentado mantener sus relaciones amorosas lejos de los periodicos y revistas del corazón, pero en Hong Kong eso parece algo imposible.

Desde hace unos meses se rumoreaba que Ah Sa (CharleneChoi) tenía un nuevo novio, que no estaba en el circulo de los famosos, pero se suponía que era un rumor más, como los muchos que siempre ha aprovechado su agencia para darle publicidad a su carrera. Pero esta vez es diferente.

Al parecer llevan ya un tiempo viviendo juntos, pero no ha hablado mucho del chico ni a sus amigos. Una de las mejores amigas de Charlene ha hablado con la prensa hace poco (y digo yo…menuda amiga ¿no?) para explicar que se conocieron en una fiesta, y que a Charlene le atrajo mucho su sentido del humor y lo cómoda que se sentía con él. Pero que no se lo ha presentado a nadie aún (y con este tipo de amigos, no me extraña).

Los reporteros se pasaron horas apostados a las puertas del edificio donde se rumoreaba que vivían juntos, y con sus camaras apuntadas a las ventanas, hasta que al final su espera dio sus frutos. A la noche Charlene salió del edificio llevando gafas y gorra, para pasar desapercibida (digo yo..que así es mas obvio que es una famosa que quiere esconderse, pero bueno) y compró varias cosas en un supermercado. Al rato por la ventana la vieron colocando la comida en la nevera y poniéndose a jugar en el ordenador mientras el chico estaba sentado a su lado viéndola jugar.

Más tarde Charlene apareció por otra ventana llevando solo una toalla antes de cerrar las cortinas.

En fin, la noticia no tiene mas, esperemos que sea feliz.

Anuncios