Es posiblemente la noticia más ridícula que he tenido que dar hasta ahora. China Film está en negociaciones con varias productoras de Estados Unidos para hacer películas con actores de ambos paises. Y el primer proyecto, tremendamente interesante y esperado por todos (nótese la ironía del tamaño de la cabeza de Bolo Yeung) es un remake de Karate Kid.

Por ahora los productores quieren que el hijo de Will Smith, Jaden, haga de Daniel-san, mientras que Will Smith sea el malo de la película. Tienen una duda en cuanto a quién será el Sr Miyagi…quieren que sea Jackie Chan o Stephen Chow. Por ahora parece que Stephen Chow se ha negado en redondo (recordemos que este hombre se negó a vender su película King of Comedy para un remake americano con Jim Carrey respondiendo “¿Les ha gustado mi película, no? Pues ya está, no hay mas que hablar.”) Mientras que Jackie Chan parece que últimamente en Estados Unidos dice que sí a cualquier proyecto sin ni siquiera leer el guión, mientras le suban el sueldo.

La película se llamaría Kung Fu Kid. Claro…como el poner cera quitar cera es tan típico del karate…tienen que cambiar el título…(estoy irónico hoy…)