Esta semana se han sabido los nuevos actores que participarán en la adaptación real de Dragon Ball. Si antes sabíamos que Justin Chatwin y James Masters serían Goku y Piccolo, ahora sabemos que la super modelo Jamie Chung será Chichi, Eriko Tamura (Heroes) será Mai (la ayudante de Pilaf) y Joon Park (Speed Racer) será Yamcha. También se ha añadido Emmy Rossum al casting, pero aun no se sabe a que personaje dará vida.

Por lo que vemos la historia se centrará en Piccolo (aun ni sabemos si padre o hijo), pero también aparecerá Pilaf y sus esbirros. Aquí os dejamos las fotos de los nuevos actores, por si a alguien no le suenan.

Jamie Chung será Chichi:

 

Eriko Tamura será Mai:

 

Joon Park será Yamcha:

 

Emmy Rossum, aún sin personaje:

La película ha empezado a rodarse al norte de México, ya que según su director, James Wong, esa zona tiene los escenarios perfectos para la historia. El director hongkonés Stephen Chow, quien se confiesa fan acérrimo de la serie, produce esta película

Hay muchos rumores sobre esta película, y desde Dimsumcinema, volvemos a decir que aquí solo daremos noticias confirmadas.

Anuncios