Bueno, antes de nada, Feliz año a todos!!! Como notaréis, hemos estado algo ausentes, ya se sabe, comidas familiares y esas cosas, pero ya hemos vuelto, y con las pilas bien cargadas!!! En estos días a Andy Lau casi se lo comen en un concierto, y le hirieron de gravedad (clicad en las frases para ver las imagenes), Jet Li encabeza la lista de los actores chinos mejor pagados en 2007, y Protégè ha acabado el año como la pelicula de Hong Kong con mejor box office.

La noticia de hoy sin embargo, nos llega de Korea. Se está preparando ya la segunda parte de la genial The Host, esta vez nos encontramos con una precuela. En las excavaciones del afluente Cheonggye aparecen no una, sino varias criaturas, y esta vez las familias que tienen paradas de comidas en la calle tendrán que enfrentarse a las voraces criaturas mutadas.

La película viene con una pequeña carga política, pues cuando Lee Myung-bak fue presidente en 2005 fue cuando llevó a cabo las obras de ese afluente, devolviéndole la vida a esa zona, y esto se nombrará repetidamente en la película, para agradecer la remodelación.

Recordamos que ni el director, ni el equipo de la película original repiten en esta segunda parte.

Anuncios