La película japonesa “Gege no Kitaro“, fue una de las más esperadas en Japón, y eso se reflejó en taquilla. Adaptando uno de los mangas más míticos de Japón, la película no defraudo a los fans.

Y por eso ahora nos encontramos con una segunda parte, con todo el equipo delante y detrás de las camaras repitiendo papeles. De los protagonistas, repetirán todos: Kitaro (Wentz), Nezumi Otoko (Ooizumi You), Neko Musume (Tanaka Rena), Konaki Jiji (Hazama Kanpei), y Sunakake Baba (Muroi Shigeru). Y veremos nuevas caras, como Ken Ogata, quien encarnará al enemigo mortal de Kitaro, Nurarihyon, o Terajima Shinobu en el papel de Nure Onna, Sano Shirou como Jakotsu Baba, o Sasano Takashi como Ido Sennin.

La única que no repite es Inoue Mao, quien era la compañera de Kitaro en el papel protagonista. Motori Katsuhide repite como director, y parece estar pasándoselo bomba haciendo pasar a los nuevos actores por interminables sesiones de maquillaje para deformarlos. Sano Shirou hará el papel de una anciana (sí, Sano es un tío) y comentaba que aparte de su maquillaje, llevará siempre encima una serpiente de verdad, lo que no le hace mucha gracia.

La historia esta vez se basará más en el amor entre humanos y yokais, Hagiwara Masata interpretará a un humano que se enamora de Nure Onna.

El autor del manga, Mizuki Shigeru, de 85 años, ha comentado que está encantado con el éxito de la película, y la idea de una segunda parte.

Anuncios