Digo..James Marsters. En una entrevista concedida a Tv Guide ha dicho lo siguiente:

-Tv Guide: Tu próximo proyecto es una gran producción de ciencia ficción (a lo que Dimsumcinema dice: ¿eing?). Nos puedes hablar de la película de Dragon Ball?

-Spike…digo…James Marsters: Dragon Ball es la mejor serie de dibujos en los últimos 50.000 años. Lo único que falla es que los personajes femeninos no están bien definidos, pero nosotros arreglaremos eso en la película (a lo que Dimsumcinema dice: miedo me da cuando los americanos “arreglan” cosas en sus adaptaciones, me veo triangulo amoroso entre Goku-Bulma-Chichi). Tiene un sentido del bien y el mal bastante shakespiriano y tiene increibles escenas de acción (a lo que Dimsumcinema dice: Sí, a Shakespeare le encantaban las explosiones) con personajes de un poder impensable. Visualmente será impresionante.

 

-Tv Guide: Menudo entusiasmo. ¿Quien serás?

-James: Lord Piccolo. Tienes miles de años y hace mucho mucho tiempo era una fuerza del bien, pero tuvo una pelea y fue encerrado en prisión durante 2000 años. Se enfadó mucho y al fin encontró un modo de escapar y ahora intenta destruir el mundo. Lo genial es que, cualquiera que haya visto la serie, sabe que Lord Piccolo se transforma en un personaje llamado Piccolo (a lo que Dimsumcinema dice: nosotros jurariamos que era su hijo, pero si Spike lo dice…), que es completamente diferente. Es uno de los personajes mas populares de toda la serie.Me han dicho que trabajo para gente que me volaría la cabeza si cuento demasiado, pero os puedo decir que el personaje es verde, calvo y con orejas puntiagudas (si hay un actor capaz de aguantar sesiones de maquillaje, ese es James). Heroico no sería un mal término para el final, pero aun queda un largo camino.

A todo esto, hoy se ha anunciado que Randall Duk Kim (Matrix Revolutions) será Gohan.No, no el hijo de Goku (lo que sería tremendamente gracioso, yo quiero ver a este hombre con el pelo casco y llorando), sino el abuelo.

Anuncios