Ya son nueve las personas (7 hombres y 2 mujeres) arrestadas por el caso de las fotos robadas de Edison Chen teniendo relaciones íntimas con Gillian Chung y Cecilia Cheung.

Todos los arrestados tenian fotos relacionadas con este caso y, según la policia, “otras fotos relacionadas con el caso”, pero claro, como según ellos el caso es “subir fotos obscenas a internet”, esas otras fotos no tienen por qué tener nada que ver con el caso de Edison, sino que puede ser cualquier foto pornográfica en general.

Se dice que estas detenciones son como avisos para que la gente no siga distribuyendo esas fotos. Todos los detenidos siguen sin poder volver a casa.

Ahora la prensa se divierte hablando de los supuestos ligues de Edison y las posibilidades que hay de que salgan fotos de esas actrices.

Por su parte, Edison ha escrito en su blog un “Prólogo al anuncio de prensa” diciendole a la gente que se enteren de los hechos antes de juzgar. Aunque claro, nadie ha salido a aclarar los hechos.

La policia amenaza que habrá mas arrestos en los próximos días, y aseguran que si no tienen al principal sospechoso ya, no tardarán en atraparlo.

Al final se ha confirmado que las fotos no fueron extraídas de un mobil perdido, sinó de un ordenador que Edison llevó a arreglar hace 2 años, sin recordar que esas fotos se encontraban en el interior.

Esta misma mañana ha aparecido una foto de Joey Yung, pero que enseguida se ha confirmado como falsificada.

Hace escasas horas nos han avisado de una redada en la tienda donde se llevó el ordenador a reparar y se ha detenido a un hombre que solía trabajar en esa tienda.

Anuncios