Ultimamente el blog es monotemático, pero las noticias de cine están algo paralizadas ante el escándalo Edison.

Las últimas noticias anunciaban que la policia había detenido al principal sospechoso. Pero tras esto, la red fue inundada por docenas de fotos nuevas y amenazas de Kira (sí, el de Death Note) de publicar más fotos y un video con Edison y Gillian de 30 minutos. Y por si alguien duda de este Kira, ha dejado mensajes retando a la policia “No estoy en Hong Kong, me importa una mierda la policia” o “Venid a cogerme si podéis”.

En estos dias los rumores dicen que han aparecido entre 200 y 600 nuevas fotografias de Edison Chen con Gillian Chung, Cecilia Cheung y Bobo Chan. Muchas de las fotos de Gillian y Edison parecen capturas de un video. Hay un par de cantantes y modelos más que aparecen en algunas fotos, pero son poco conocidas.

En Hong Kong los rumores vuelan, crecen y mutan, y para que os hagáis una idea os dejamos una lista de los mas sonados. Os recordamos que no tienen por que ser ciertos, y es muy posible que ni siquiera se acercen a la realidad.

– La futura boda de Bobo Chan de este verano podría haberse cancelado y la pareja se habría separado.

Nicholas Tse y Cecilia Cheung habrían tenido una enorme pelea y estarían tramitando el divorcio. Por suerte ha salido los Nicholas (lo que diga su padre, es siempre cierto, y si alguien dice lo contrario…suele desaparecer a los pocos dias) desmintiendlo. Han dicho que ambos han superado esta crisis juntos y que no tienen ningún problema.
Gillian Chung se ha suicidado. (Este ya os podemos confirmar que es FALSO)

-La relación de Edison Chen con su novia actual Vincy Yeung está en grave peligro (esto podría ser cierto…¿porque? seguid leyendo…)

Y a todo esto…¿que consecuéncias está teniendo todo esto en la carrera de los afectados?

Edison Chen está perdiendo muchísimos contratos, y la promoción de su próxima película “Sniper tendrá muchisima menos publicidad de la esperada anteriormente para una película de tal presupuesto.

EEG anuncia que la carrera de Gillian Chung no está sufriendo en absoluto, pero claro, no ha aparecido desde que todo esto empezó…

En fin, por ahora el único rumor que parece serio es el de la relación de Edison con Vincy, ya que algunas de las fotos aparecidas de Gillian Chung parecen ser tomadas cuando Edison ya había formalizado su relación con Vincy (sí, algunos de nuestros expertos han analizado los diferentes peinados de la Twin para darnos esta información) Y una prueba definitiva se encuentra en las fotos en que aparece la modelo Rachel Ngan donde podemos ver un calendario del 2006 (Edison y Vincy llevan ya bastantes años juntos).

Esto es todo por ahora, en la redacción seguimos recibiendo fotos y datos de nuestros contactos en las altas (y más bajas) esferas, así que os seguiremos informando, y esperemos que la situación se calme pronto, para que las noticias de cine vuelvan a fluir normalmente.

Anuncios