Nadie puede negar que están de moda los remakes. Pero si un remake lo hacen los mismos directores, eon el estilo propio que les ha hecho famosos, y escogiendo a su actor favorito, que a la vez estaba deseando trabajar con ellos…¿como podemos criticarlo?

Los Hermanos Pang se hicieron famosos por The Eye, y su fama siguió aumentando con sus siguientes películas, mejores o peores, todo a ojo del espectador. Pero una de sus primeras película se convirtió poco a poco en película de culto: Bangkok Dangerous.

Cuando una productora americana les pidió los derechos para un remake, se ofrecieron ellos mismos para dirigirla, y pidieron si podían contar con Nicholas Cage. Cuenta la leyenda que cuando Nicholas fue informado, aceptó sin ni siquiera leer el guión. Os recordamos que Nicholas Cage es ese actor que cogió el apellido de un superheroe (Luke Cage) para su nombre artístico y así esconder su parentesco con el conocido Francis Ford Coppola para intentar triunfar por sus propios metodos. Y por estas dos razones, se merece todo nuestro respeto.

Nicholas, en una de las entrevistas que se hicieron en el rodaje dijo orgulloso “Yo ya me siento medio asiático. Mi mujer es coreana, he trabajado con John Woo, y estoy haciendo el remake de una película asiática con dos grandes directores asiáticos. Ya soy casi asiático.”

Desde Dimsumcinema no solemos ver con muy buenos ojos según qué remakes, pero despues de todo esto, nos es imposible criticar Bangkok Dangerous. Y por eso, os ofrecemos el trailer entre aplausos.

Anuncios