El mundo del espectáculo de Hong Kong no parece ver el fin de las desgracias ultimamente. Ayer murió Fang Dao-Long (房道龍) padre de Jackie Chan, a los 93 años, de un cancer de próstata. El pasado Diciembre su familia y amigos celebraban su 93 cumpleaños.

Jackie estaba filmando en Beijing cuando su padre entró en estado crítico, y no pudo pasar sus últimos momentos con él, pero la mujer de Jackie, Joane Lin, su hijo Jaycee Chan, y su antiguo manager Willie Chan estuvieron a su lado cuando murió.

Ken Lo, el ayudante de Jackie, ha anunciado que Jackie ha terminado su rodaje en Beijing y que ahora cogerá tiempo para llorar su perdida y hacer los preparativos para el entierro. Se ha anunciado que sus restos se llevarán a su casa en Australia donde se enterrarán junto a su mujer.

Simon Yam, gran amigo de Jackie ha dicho que esta muerte junto a la de Lydia Shum ha ha trastocado los ánimos de toda la comunidad, pero al menos saben que han ido a un lugar más pacífico. También espera que esto sirva de recordatorio a todo el mundo para atesorar a los amigos que se tienen.

Sammo Hung ha dicho que de niño pasó mucho tiempo con Fang y sabe que era muy feliz gracias a Jackie y Jaycee. Sin embargo dice que hace mucho tiempo que no habla con Jackie, y no sabe que decirle.

Desde Dimsumcinema, sentimos mucho la perdida y mandamos nuestro pésame a familiares y amigos.

Anuncios