Jet Li ha vuelto a hablar de su película con Jackie Chan: Forbidden kingdom. Tras decirle al público asiático que “la película no era muy buena, ya que estaba pensada para el público occidental“, ahora nos sorprende en una entrevista diciendo que cambió el guión original para adaptarlo al público occidental.

Ha dicho “Occidente no puede aceptar una interpretación tradicional de “Viaje al Oeste“, los occidentales pueden entender a Batman y Superman, pero no un mono que es tan dominante, por eso decidimos cambiar la historia a la de un chico que sueña con “Viaje al Oeste” de esta manera, los personajes como el Rey Mono son más creibles para los occidentales”

No se, yo no le veo ni pies ni cabeza, pero creo que nos ha llamado tontos a todos…Por cierto, sí, la imagen es Jet Li caracterizado como Rey Mono en la película

Sobre eso de que podemos entender Batman y Superman pero no a un mono con superpoderes…creo que Jet Li debería ojearse un poco más el mundo de DC comics, y encontraría cosas aún mñas bizarras.

En fin Jet, seguimos confiando en tu infinita sabiduria, pero por favor….vuelve a hacer peliculas en China ¡¡todos te lo agradeceremos!!

Anuncios