Bueno, bueno, hace poco anunciabamos con mucha expectación una secuela de StormRiders, dirigida por los Hermanos Pang. Al parecer, ya es una realidad. Aquí os traemos fotos de la rueda de prensa con directores, y actores, al fin confirmados, y algún que otro cotilleo. Ya sabéis, para ver las fotos a tamaño natural, solo tenéis que clickar encima.

Para empezar tenemos el primer cartel de la película, dibujado por alguien que, obviamente, no era el dibujante de la serie original Wing Shing Ma:

Y los dos personajes principales:

 

Reunión de actores y directores para fotos:

Y aquí vemos a Aaron Kwok en acción “Hola ¿como te llamas guapa?” Lo curioso es que Ekin Cheng mira a Nicholas de una manera muy rara: “Tío ¿que tienes en la cara?”


Y al fin se conocen los actores oficialmente, y para alegría de todos los fans, Aaron kwok y Ekin Cheng retoman sus papeles como Wind y Cloud. Como véis por sus caras, aquí Ekin se está riendo del peinado de Aaron “¿Cuantas veces te he dicho que no saques la cabeza por la ventanilla?”

Luego cada uno tuvo su minuto de gloria personal

 

Y como personajes secundarios vemos a Nicholas Tse como el villano Jue Xin (que no se ha divorciado…¿cómo? ¿que no os habeis enterado del jaleo de Edison Chen? ¿¡¡Pues leedlo apretando AQUÍ!!?), a Charlene Choi como “Second Dream” (esta chica ahora ha quedado como la buena de las Twins…¿que por qué? os digo lo mismo que antes) y a Simon Yam (que no sale en las fotos) como Jue Wu Shen, el padre del malvado.

Y sustituyendo a Shu Qi (¿alguien pensaba que ella iba a volver para la secuela?¿Para un papel secundario?¿En serio?) en su papel de Chu Chu tenemos a una joven actriz llamada Tiffany (唐嫣) . Por las fotos de la rueda de prensa, al menos en pantalla la chica quedará genial.

Bueno, bromas aparte, la película promete ser una de las mejores películas asiáticas de CG del moderno estilo de wuxia, los efectos especiales corren a cargo del equipo de “Re-Cycle” y “Warlords“, así que no dejará a nadie impasible. En cuanto a la dirección, los Hermanos Pang tienen sus fans y sus detractores, yo personalmente creo que juntos trabajan mucho mejor, y tengo unas ganas inmensas de ver algo de esta película.

Anuncios