Las Olimpiadas se acercam y no dejan de crear polémica. Jackie Chan, que ha sido nombrado portador de la Antorcha Olimpica, ha hablado al respecto.

Según Jackie, las Olimpiadas deben ser un evento sobre Deportes y Paz, y no política. Y como ha oido las amenzas de los manifestantes de boicotear las Antorcha intentando que los portadores se caigan o incluso robarla, Jackie ha dicho: “Esta gente tan solo quiere salir por la tele y tener su minuto de fama, la gran mayoría ni siquiera entiende por qué se están manifestando, ni la situacion real. Así que si alguien intenta meterse conmigo, se la devolveré al estilo Jackie Chan, si alguien intenta hacer que me caiga o pegarme o robarme la Antorcha, se las verá conmigo.”

Recordemos que este es el mismo Jackie que NO denunció a un fan que le pegó un puñetazo en toda la nariz hace unos años, por que el chaval creía que Jackie se lo pararía y le parecería gracioso. A esto Jackie dijo “Es el precio de la fama, pero espero que con esto la gente sepa diferenciar el jackie de la pantalla del Jackie real”.

Anuncios