Shu Qi, una de las mujeres más sexys de Asia, y la que tiene los labios más sexys (esto último no lo digo yo, lo dice una encuesta de E!) ha hablado sobre los hombres a los que ha tenido que besar en sus películas, y el ganador es Tony Leung. Así que todas las mujeres que lo adoran, hoy tienen una razón más.

Tony Leung

“Le he besado tres veces. ¡Es el que besa mejor! Tiene unos labios muy turgentes y unos ojos hipnóticos, así que hacer escenas de besos con él es muy facil.!

Daniel Wu

“Sus labios son muy finos. Me sentía como si me lo hubiera tragado.”

Ekin Cheng

“No sé si le daba verguenza, pero me besó muy rápido, como si quisiera que se acabara pronto. Pero en la película tenía que besarme muchas veces, así que ¡fue divertido!”

Andy Lau

“¡Por supuesto que Andy no está mal! Aunque le encanta posar…sentado, de pie, dando vueltas…”

Jordan Chan

“Está bien. Tiene un gran sentido del humor, así que es muy facil trabajar con él.”

Shu Qi ha dicho que su beso ideal sería con Jacky Cheung: “Haría una película gratis si pudiera besarle en ella” y continúa “Una vez para mi cumpleaños, una amiga me llevó a verle. Me llevó al backstage y me lo presentó. Me dió una tarjeta de cumpleaños, una flor y una manzana. Me dijo que tenía dos manzanas, pero una era para mi y la otra para él.”

Luego Shu Qi dijo que no creía que sus labios fueran sexys “Cuando era pequeña mi madre me decía ‘¡No se porqué los labios de mi hija soon tan grandes! ¿Así como se va a convertir en mujer?’ ¿Cómo puedo creer que mis labios son sexys?”

