Mucho se ha hablado del caso Ediso Chen, y muchas amenezas se han rumoreado, pero hoy, por primera vez, ha habido constancia de una amenaza de muerte real.
Una televisión por cable de Hong Kong ha recibido una carta que decía “Esperemos que Edison se tome esta advertencia en serio, o su seguridad personal estará en peligro.” La carta iba acompañada por una bala. La carta también decía que la vida de Edison estaría en peligro si no volvía al anonimato.
Después del año de exilio que se auto impuso Edison, ha aparecido en público en dos ocasiones en Singapur como imágen de una compaía de comida rápida. La carta decía que esas dos apariciones públicas debían ser susltimas.
El caso, que en cualquier otra parte del mundo se consideraría como obra de un tarado, se toma muy en serio en Hong Kong, ya que el mundo del espectáculo tradicionalmente ha estado ligado al de las tríadas, y los rumores siguen apareciendo hoy en día.
marzo 18, 2009 at 7:54 am
Madre mía…
Seguro que Edison Chen maldice todos los días la dichosa mañana que deció llevar su ordenador a arreglar.
junio 9, 2009 at 5:36 am
Oh! Dios… Solo espero que no le pase nada. Fue un error pero ese no se paga con la muerte.
junio 10, 2009 at 11:24 pm
la verdad es que fue un poco tonto con lo del ordenador. se da por hecho que lo van a pillar. pero es que las fotos eran de mutuo acuerdo. en la intimidad cada uno hace lo que le da la gana. Aunqe nunca lo e oido cantar, es una pena, era buen actor.