Jackie Chan ha aparecido en un programa chino para promocionar su nueva película Shinjuku Incident (qué ganas tengo de verla…) y ha hecho algo que no es habitual en él: hablar de sus amores en el pasado.

Pro primera vez ha admitido que tuvo una relación con la cantante taiwanesa Teresa Teng y porqué decidió dejarla para casarse con Lin Feng-jiao.

Jackie y Teresa se conocieron en Estados Unidos cuando sus carreras estaban dando el salto hacia tierras americanas y empezaron a salir. Jackie confesó que el estilo de vida de Teresa no le gustaba, ella era más de estar en casa o salir los dos juntos, mientras que a Jackie le encantaba salir con un montón de amigos. En ese momento apareció Lin Feng-jiao entre su grupo de amigos. Lin se encontraba en su salsa con los amigos de Jackie, y muchas veces le decían “Lin Feng-jiao es mejor que Teresa Teng. Deberías casarte con ella.” Al final, Jackie dejó a Teresa, y haciendo caso a sus amigos, se casó con Lin.

El presentador del programa le preguntó por la otra relación tan rumoreada (de las como 250 que hay) con la actriz de Hong Kong Michelle Yim. Jackie dijo que había estado enamorado de Yim en secreto muchos años, cuando ella era ya una actriz famosa, y él no era nadie. Solo fue detrás de ella después de hacerse famoso, y le costó nueve años ganarse su corazón. Aunque su relación se acabó cuando se fue a Hollywood y conoció a Teresa Teng.

Esto confirma parte de la leyenda negra que corre sobre Jackie Chan, que es un rompecorazones. Sobre el resto de su leyenda negra, quién sabe, tiempo al tiempo…

Anuncios