El actor Joo Ji-hoon ha sido acusado de tráfico y consumición de drogas. El actor que saltó a la fama por la famosa serie Goong y películas como Antique compraba la droga en Japón junto a Yoon Seol-hee, quien escondía la mercancía dentro de la ropa para luego consumirla y venderla a otras celebridades. El modelo Yen Hak-young también ha sido acusado de pertenecer a este grupo.

Según la policia hay ocho nombres más del mundo del espectáculo metidos en esta trama, y pronto se abrirá la caja de Pandora.

Esto nos llega el mismo día que sabemos que la cantante y actriz de Hong Kong Jill Vidal ha sido condenada a 3 años de carcel por llevar drogas a Japón junto a Kelvin Kwan (quien curiosamente ha podido volver, porque la droga estaba en la maleta de Jill, aunque se dice que era de Kelvin…) . La compañía de Leon Lai ha hecho efectivo el despido de Jill el mismo día.

Parece que los famosos de Asia no se encuentran en su mejor momento, si a esto añadimos la reciente ola de suicidios de actrices y cantantes en Korea que ha destapado toda una trama de prostitución y abusos sexuales.

Anuncios