Como ya anunciamos anteriormente, Nicholas Tse se ha afeitado la cabeza para su nueva película. Teddy Chan (The Accidental Spy, Downtown Torpedoes) dirige a Nicholas en “Bodyguards and Assassins” (antes conocida como Dark October).

El famoso actor se ha afeitado la cabeza para hacer el papel de un conductor de rickshaw. Pero no solo eso, sinó que para aparentar haber pasado una vida dura, Nic lleva una gran cicatriz en la cara y debe mantenerse bronceado para simular que ha pasado la vida arrastrando el rickshaw bajo el sol.  El maquillaje cuesta unas dos o tres horas antes de cada rodaje, aunque como podemos ver en la foto parece que le ponen masilla en la cara y le dejan solo…

La película narra la história de un grupo que tiene que proteger a Sun Yat-sen de unos intentos de asesinato durante su visita a Hong Kong el 15 de Octubre de 1905. Aunque el director ha dicho que el protagonista no será Sun Yat-sen, sinó la gente que debe protegerle.

La película producida por Peter Chan (Perhaps Love) también estará protagonizada por Donnie Yen, Leon Lai, Tony Leung Ka-fai y Fan BingBing. Con este elenco de talentos, no puede salir nada malo…

Su estreno se espera en Diciembre de 2009.

Anuncios