Antes que nada, para todos los que os preguntábais dónde estábamos, la respuesta es la más obvia posible: ¡De vacaciones! Y si bien Andy nos ha vuelto a dejar para proseguir un año más la caza de celebridades, un servidor ya está de vuelta a la ciudad y al blog, así que a trabajar un poco…

Como va siendo costumbre, las carteleras asiáticas se llenan de películas de terror durante la época veraniega… y nosotros no nos vamos a quejar. Empezamos el repasito veraniego con lo nuevo de Yun Jae-Yeon, el director de la más que aceptable “Whispering Corridors 3: Wishing Stairs”. Esta vez nos lleva a una escuela de yoga con su Yoga School, donde posturas como La pose del León o El Saludo al Sol se vuelven más literales que nunca.

Protagonizada por Lee Young-jin, Kim Hye-na, Cha Soo-yeon y Park Han-byul, todos ellos con experiencia en el cine de terror, la película nos explica la historia de 5 mujeres, obsesionadas con la belleza, que se matricularán a una escuela de Yoga donde permanecerán encerradas durante 7 días, sin poder mirarse al espejo y aisladas del mundo. Pronto descubrirán que la perfección estética tiene un terribles consecuencias.

La película se estrenará en Corea del Sur el próximo 20 de agosto.

Tráiler y página oficial, pulsando aquí.

Anuncios