La mitad de Dimsumcinema ya está de vuelta de Hong Kong. El que escribe ha pasado dos meses en la ex-colonia británica, y ahora os traigo las noticias más suculentas que se han vivido allí.

Durante esta semana recopilaré las noticias que más se han oído en periódicos, televisión, y aquellos rumores que vuelan en el mundillo.

Vamos a empezar con una noticia que lleva semana y media escandalizando y creando diferentes reacciones en la sociedad hongkonesa.

Empecemos por el principio, las revistas de Hong Kong y de gran parte de China llevan años hablando de Carol Zhu, la supuesta novia secreta de Andy Lau desde hace 24 años. Hace poco incluso se habló de que se habían casado en secreto en Malasia. Pero claro, todo eran rumores… Aunque son de esos rumores que en Hong Kong se susurran a gritos…

Todo cambió hace dos semanas, cuando desgraciadamente el padre de Carol murió a causa de una larga enfermedad. Toda la prensa intentó ver a Andy en el entierro, pero este se mantuvo bien escondido.

Finalmente, la semana pasada, Andy volvió al aeropuerto de Hong Kong cogido de la mano de Carol,  haciendo pública su relación, aunque sin mediar palabra.

Tras esto, la prensa no ha parado de hablar del tema, y se esperaba una reacción de enfado y envidia de los fans. Pero al menos esta vez, los fans asiáticos han demostrado que la imagen que se tiene de ellos es totalmente equivocada. Todos han apoyado a Andy, le han felicitado, y ya llaman a Carol “Ms Lau” con cariño.

Otro de los rumores que lleva tiempo volando sobre Andy es que tiene una hija de 11 años llamada Liu Yunfeng Emma (Liu es la pronunciación en mandarín del cantonés Lau), y ahora con todo esto, la prensa solo hace que preguntarse si el rumor es cierto o no.

El 28, poco antes de que me volviera yo a Barcelona, las revistas aparecían plagadas de unas fotos de la supuesta hija cenando con los padres de Andy Lau. Andy no ha dicho nada al respecto aún, aunque se espera que diga algo pronto.

Ya que, en mi último día en Hong Kong, recibí una llamada informándome que Andy Lau había dejado un mensaje en su web con el título “Confesión tardía” en el que pedía el perdón de los fans, diciendo que se había casado por su edad, y que quería tener hijos. También añadió que van a buscar las mejores soluciones médicas para tener hijos.

Esta confesión era una de las más esperadas, ya que reconoce el estatus de la pobre Carol, que lleva 24 años teniendo que esconderse (esto os puede parecer horrible, pero algunos cantantes y actores en Asia prefieren mantener sus relaciones privadas apartadas de su vida pública, y si vierais la forma en la prensa trata estas relaciones, lo entenderíais), pero la confesión también parece negar la existencia de ninguna hija…

Estamos seguros que esta noticia seguirá creciendo estos días. Os mantendremos informados.

Anuncios