Uno de los proyectos más interesantes “Made in Hong Kong” es la producción independiente Lumina. Ideada como una serie de 9 webisodios, los dos primeros se estrenarán el día 8, y luego un episodio cada martes. Cada episodio durará entre 4 y 8 minutos, y nos narrará la historia de Lumina Wong (Juju Chan), una chica que se siente sola en la superpoblada ciudad de Hong Kong hasta que un día conoce a Ryder Lee (Michael Chan), un apuesto joven que viene de otro mundo, un mundo que se esconde detrás de los espejos y que puede ser más peligroso de lo que parece…

Detrás de este guión tan atípico se encuentra directora Jennifer Thym, con claras influencias de Neil Gaiman entre otras, Jennifer quiere dar nueva vida a la escena cinematográfica de Hong Kong, que parece estar muriendo por falta de originalidad.

Tuve la oportunidad de conocer a Jennifer este verano, y es una de esas personas que mira el mundo con otros ojos, en la ciudad solo ve escenarios y ángulos, y una conversación con ella es toda una aventura que puede acabar en cualquier lugar.

La web oficial es www.luminaseries.com. Y si tenéis curiosidad, os podéis bajar la información para prensa aquí.

Os dejamos de nuevo con el trailer, oficialmente subtitulado en castellano por Dimsumcinema.com.

Anuncios