O al menos eso es lo que parece afirmar la prensa china.
A su novio, el multimillonario Vivi Nevo de 44 años se le vio en Nueva York en la premiere del documental “The September Issue” sin Ziyi, y acompañado de la directora de moda de Vogue, Tabitha Simmons. Según cuenta la prensa asiática, se les veía muy “amistosos”. El domingo pasado se les volvió a ver juntos en la fiesta de inauguración del hotel Boom Boom Room.

Esto no sería nada especial si no viniera precedido por toda una historia sobre la relación de Vivi y Ziyi. Al parecer los problemas comenzaron cuando Vivi Nevo vio a su prometida, Zhang Ziyi sin su anillo de compromiso en una entrevista. Tras esto, decidieron retrasar la boda que estaba prevista para Julio en una islita italiana.
Según parece desde entonces, la actriz treintañera lleva insistiéndole a su novio cuarentón multimillonario que se casen pronto, pero parece que él no tiene ganas de asentarse aún.
Esta semana Ziyi volvió a Beijing a promocionar su nueva comedia “Sophie´s Revenge”, y parece que ha llegado terriblemente enfadada.
Todo esto aviva (¿pilláis el juego de palabras? Vivi, aviva. Jo si es que soy buenísimo) los rumores de que la pareja ha roto.