La web americana de series online Koldcast Tv ha comprado la distribución de Lumina. Y en la foto podéis ver al cast de la serie celebrándolo.

“Esta última semana ha sido increíble” dice la escritora y directora de LUMINA (¡¡y lectora de Dimsumcinema!!) Jennifer Thym. “Trabajar con KoldCast TV ha sido maravilloso – es raro conocer a gente a las que realmente les apasione su trabajo. Las webseries son aún un medio que está comenzando, y la estrategia de Koldcast TV de ser selectivos en su programación y pro-activos en su marketing es exactamente lo que hace falta. Estoy muy emocionada de que LUMINA esté en su parrilla -¡ es un gran paso para una nueva producción de Hong Kong como nosotros!

Mart Resteghini, VP, de KoldCast TV, dice que KoldCast TV ha estado buscando una serie especial para lanzar su nuevo canal internacional. “LUMINA es un emocionante cuento de hadas sobre amor, deseo y avaricia. Es una historia atemporal que ocurre en Hong Kong por casualidad. La preciosa serie de Jennifer Thym ha subido el listón para las series online – tanto aquí como en el extranjero” dice Resteghini.

Es una gran oportunidad de colaboración para nosotros en LUMINA y estamos muy ilusionados por hacer nuevos amigos y llegar a más telespectadores- Gracias a todos los que habéis ayudado a difundir la palabra sobre LUMINA – ¿¿no estaríamos aquí son vuestro apoyo!! – escribe Jennifer Thym en la web oficial de LUMINA.

Estáos atentos al martes en Dimsumcinema.com

Anuncios